La voz de waze (casi clásico/medio libre)

Gracias @lidiannymartin, lograste encender emoción con tu lindo comentario. La alusión al número pi es porque hice sangrar la secuencia en esos días que estuve acompañando a mi esposa en el instituto central de medicina. Gracias. Muchas gracias.

1 me gusta

Por mucho que te pierdas, espero que siempre logres encintrarnos por aquí.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ingenioso poema, como todo lo tuyo.

Espero que todo bajo control con revisiones de tu dueña y señora.

1 me gusta

La gratitud es recíproca, estimado amigo Ludico, al igual que el abrazo familiar.
Siempre es un honor para mi leerte, porque en cada lectura dejas siempre enseñanzas.
Reitero los abrazos

Muy buen poema, @ludico1964 , original y crítico!! La verdad es que como mejor se transmite el mensaje es con el sentimiento. Don llega un silencio, una mirada o una caricia no llega nada… :sunny: :sunny: :herb: :herb:
Un abrazo grande, amigo.

1 me gusta

Gracias Don @Rraffa , por su constancia en este espacio. Los viejos mapas pasarán a ser herramientas de emergencia en las futuras generaciones que alcancen el cenit de las élites. Los métodos de razonamiento y patrones de pensamiento estan siendo redireccionados a receptáculos algoritmicos capaces de interpretar las necesidades individuales de cada cual, 《si pusiéramos la palabra en la cabeza […] mirando a las estrellas 》 pudiéramos aplacar un poco las tristezas. Gracias por su visita poeta.

2 Me gusta

¡Amigo! Que linda mañana. Al leerte. Gracias por darme una clave (en phi, en borromi, en si, en lucumí y en wi-fi). Me acompañará la mañana tu eco. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias @josemanuelperez , me contenta su visita y su lectura. Un abarazo.

Jjj yo también desconocía el significado de la voz “waze”, jjj que bueno, que imaginación más desbordante y a la par real, la que tienes y la que proyectas en tus versos, jjj a veces mejor lo de toda la vida, las guías de papel, cuántas veces esas voces tan sabías aparentemente nos han llevado a todos los sitios menos a nuestro destino, amigo!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias Maria por el brillo de tu presencia en este espacio; todavía se consiguen esos mapas (hermosos que son) en agencias de turismo y en algunas tiendas de carretera, son de gran utilidad en viajes de placer, pero esto fue un viaje de emergencia ( casi tipo ambulancia) y como conozco muy poco las vias de Buenos aires bajamos la aplicación Waze @varimar y yo para llegar sin demora a los hospitales que fuimos remitidos. (Aun asi nos perdimos un par de veces) pero llegamos dentro del horario de espera, ocurre que la poesía da pie para exagerar el contexto y gastarse una sonrisa en esas ironías que siempre captas en el aire. Gracias por tu atenta lectura @mariaprieto.

2 Me gusta

Muchas gracias don Francisco Rueda Suárez @Paco10 , digamos que es la contracción de la sensación lo que intento transmitir, las mentes y corazones de amplitud sensorial (como es su caso) logran captar la nimia esencia en una lectura. Muchas gracias don Paco.

2 Me gusta

Gracias a ti, amigo @ludico1964 . Gracias en lo que respecta a mi persona. Igual te digo.
Un abrazo grande

1 me gusta

Gracias Andrés, muchas gracias por venir; 《No hubiera dicho que fuera posible escribir un poema sobre la conducción. 》pero si ya usted lo hizo en una forma atinada y reluciente en "Ocaso invernal " .
Muchas gracias @Escosura.

2 Me gusta

Ya sabía a lo que ibais. Pero no quise ahondar en ello con mi comentario, quería quitarle hierro al asunto…Una urgencia médica no es una broma nunca, pero un toque de humor… viene bien. Espero que Varimar haya mejorado bastante. Un abrazo a los dos! :hugs: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias @ARTEMISA.POEMAS , un gusto tenerte en este espacio esparciendo las estrellas que te crecen en el alma. Muchas gracias.

1 me gusta

Doctor amigo y poeta de un pueblo hermano, no hay palabras posibles para darle las gracias, por su amistad, su confianza y por su palabra en esta visita. Haré referencia en su homaneje, de unos versos escritos algún tiempo que celebramos el encuentro
《Carlomagno habla de un épico río
Que su memoria de niño idolatra
Sus caudales van en libre albedrío
A tazas de café con el pediatra》
Muchas gracias @carlogaru20 . Un abrazo grande.

2 Me gusta

¡Amigo! Domingo Martínez. Gratísimo siempre, poder saludarte. Yo feliz. De conocerte. A través de tu palabra. Un fuerte abrazo de toda mi familia. :slightly_smiling_face:

¡Qué bueno! Muy imaginativo y divertido.
Bravo :clap:t3::clap:t3::clap:t3: