La vieja aldea ( la España Vaciada)

Muy hermosos en conjunto con la foto . En Francia ha habido los mismo pero está mejorando mucho , Yo vivo en Occitanie , en una pequeña ciudad de campo. en medio del parque natural regional de “Grandes Causes” y no iría a vivir a la gran ciudad por nada del mundo . Un abrazo Maria

1 me gusta

Me encanta cuando escribes de lugares con fotos como esta . España y toda la hispanidad ( hispano America ) llevan en si una "magia " y un "encanto " particulares . Siempre los leo varias veces . Un abrazo Maria. ( por estos tiempos estoy muy ocupado pero de vez en cuando vengo a leer , ya ves , de que veo Mariaprieto , leo !!
Passe un belle journée !!!

1 me gusta

Gracias mil, Chane!! Pues ahora que me lo dices, me voy a comprar una baraja de tarot para practicar… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

La calidad de vida aumenta en esos entornos naturales, claro hay para todos los gustos… Eres afortunado porque te sientes bien en ella, amigo. Gracias por comentar! Un abrazo hasta esa bella tierra francesa! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

A mí me pasa eso también con tus poemas, cuando veo tu nombre lo leo de inmediato porque sé que me va a encantar! :smiling_face_with_three_hearts: :rose: :rose:

Triste realidad de muchos pueblos. En mi país tras el cierre de las estaciones del tren también ocurre lo mismo.
Me gustó leerte María.
Un abrazo.

1 me gusta

Sí, es un problema global en muchos países, con el mundo tecnológico avanzando a pasos de gigante, ya se desecha este modo de vida autárquica que tiende a desaparecer…y es muy necesaria para algunos.
Muchas gracias por tu lectura y comentario, Marcela. Un abrazo!

1 me gusta

Gran e imprescindible aportación. :clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, Gali! :heart_eyes::kissing_heart::hugs:

1 me gusta