La ventana

Desde una ventana de mi vieja casa, veo todos los días mi bosque encantado. Hoy, sin embargo, una cortina de espesa niebla ha enmarañado mi paisaje preferido. Arrastrándose hasta el suelo empapaba sin piedad con oscuridad ciega, flores, hierbas, árboles y arbustos. Producía tristeza no divisar la belleza de la campiña. Daba la sensación de que una mano traidora había acabado con toda la hermosura del lugar. Sin embargo, sé que no será así, que el sol, en su momento, se elevará y la fuerza de sus rayos rasgarán la oscura vestimenta de la niebla inoportuna. Que resurgirá una vez más la luz que todo lo ilumina y que con nitidez se verán nuevamente los caminos del caminante. Esperaré este momento y cuando llegue, correré hacía mi bosque, abrazaré a mi amigo el viejo árbol y juntos escribiremos una carta de amor para ti…

4 Me gusta

Es una pieza llena de paz y una sensibilidad exquisita.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando por tu apreciación, Un abrazo.

1 me gusta

Excelente.Un mundo lleno de luz.Muy bello. :blush:

1 me gusta

Estimado compañero: Agradezco tu opinión a mi escrito. Un abrazo.

La niebla, tarde o temprano…se disipa.
Bonito relato, :green_heart::deciduous_tree:
Buen día, querido David!

1 me gusta

Gracias María por tu opinión y ayuda. Besos.

1 me gusta