Tu silencio es ya eterno,
aquí nos quedamos huérfanos.
Te quiero.
Me quedo su corazón y sus versos.
1945-2022
Hoy todo suena a tu Johnny Cash en “Hurt”, uno de tus muchos regalos que dejaste conmigo.
Tu silencio es ya eterno,
aquí nos quedamos huérfanos.
Te quiero.
Me quedo su corazón y sus versos.
1945-2022
Hoy todo suena a tu Johnny Cash en “Hurt”, uno de tus muchos regalos que dejaste conmigo.
Te abrazo desde ésta distancia.
ah, esos silencios huérfanos en tu poema!
y ese “te quiero” retumbando en el cierre !
PD. Ayy… y recién me entero que esto es alusivo a la muerte de tu padre.
Recién le enviaba mis condolencias a un amigo en Italia que perdió a su madre, recién en estos días y le hablabla yo de la mía, que lleva alrededor de una década de fallecida. Y todavía duele. Una herida que no cierra. Una ausencia que se hace eterna.
A ti mis sentidas condolencias igualmente.
Fuerza y abrazo desde las letras y hasta el alma.
Marta, cariño.
Me acabo de dar cuenta.
Cuánto lo siento.
Ojalá pudiera abrazarte en persona.
Descanse en paz.
Rezaré por él esta noche, ahora que me voy a acostar.
Cuídate mucho.
Mi Tali, me acabo de enterar ahora al leer el de Walla…
Quiero decirte que lo siento muchísimo, querida! Te envío un abrazo muy fuerte a través de la distancia, como si estuviera allí!
No quise preguntarte por privado porque no quería molestarte en estos momentos tan delicados.
Abrazos y muchos besitos, mi guapa! Te llevo en el corazón…
Lo siento mucho. Te mando un gran abrazo, Tali.
Lo siento @Tali , desde la distancia te acompaño con una oración inmensa como el océano que nos separa
@JDuque @AuroraPatVe y a todos y todas aquí. He entrado a leeros para llevaros conmigo, no puedo parar de llorar pero estoy bien. Ya no sufre más mi poeta obrero, mi papi, mi Juan. Gracias @wallacegere
Mucho ánimo Tali. Que tu poesía siga iluminada como siempre, a pesar de todo…
Lo siento mucho. Mucha fuerza. Yo pasé por ello hace años, pero siempre es doloroso. Uno solo se acostumbra a vivir sin él. Y el dolor va, poco a poco, siendo menos intenso y más interno.
Un abrazo fuerte
Lo lamento mucho.
imagino lo doloroso que debe de ser. Pero…
Él siempre estará contigo, donde sea que ahora esté. Te está abrazando, está mirando a todos ustedes. Hay que pensar que ya está en paz, descansando. Que está con tu mamá que nuevamente se han podido encontrar. El más allá es tan eterno. Lo bueno que los demonios nunca están ahí. Ahora la paz y el descanso va a ser tranquilidad.
El sufrimiento que deben de haber pasado estás semanas como familia en verlo sufrir, ahora se puede estar tranquilos. Por fin él está tranquilo, ha vuelvo a ser joven, ya no está enfermo. Se ha mejorado… debe estar disfrutando. Una vez he escuchado que cuando vives en paz, la muerte es algo que te lleva en paz y con tranquilidad. Que es como la segunda vida, que nunca has podido vivir. Estoy segura que dentro de otra vida él va a volver a nacer y te va a ver a ti partir.
Te mando todo mi amor y muchísimo cariño…
Un abrazo eterno
Mis condolencias, un abrazo grande.
Y desde ese silencio que se siente tan íntimo te mando una palabra que acompañe tu dolor.
“¡Siempre, siempre, siempre!” te quedarán su corazón
y sus “versos para un camino largo y polvoriento”.
Los seres queridos se siembran, alma bonita.
Un abrazo fuerte y sostenido.
Gracias, bonita. Y a @jbrahin y @eternidad
Y al resto que no me deja etiquetar, porque sois grandes y sois muchos y muchas, y eso es tan bonito que entre mis lágrimas hay de esas bonitas que levantan. Besitos
Enorme abrazo, @Tali