La sed de una dentellada

Huyo
de esas sombras
sin hueso
que fijen crujir
sin rasgarme
por entre mis venas,
con aquel sofoco
acelerado
del gritar de las llamas
y me ofrezco
ebria
ante las inclemencias
instintivas
de las fauces del lobo,
a la flema de su aullido
al éxtasis de su olfato,
con su colmillo en mi cuello
y mi sangre entre sus pupilas
dilatándose
bajo el misterio de esas lunas
desflorando, ávido
el tabú de sus noches

Y solícita
entre las garras
de su aguerrido ritual,
me relamo
junto a su gula
trasgrediendo
los confines
de la ley no escrita
como víctima sin perdón
como verdugo confeso,
dotándole de sed
al porqué
de su dentellada

19 Me gusta

WoW, Mina!! Te inmolaste entre las fauces de ese “hombre lobo” poético!!
Arrebatador, misterioso y oscuro poema, amiga!! Y muy intenso…
:clap::clap::clap:
Cuida tu cuello lírico…!:sweat_smile:

1 me gusta

Fervor y devoción.

Las temperqturas suben …wow…

1 me gusta

Qué fuerza tiene este poema, @Minada ! Me parece súper poderoso! Aparte de lo bien escrito que está, por supuesto.

Bravo, compañera! Un poema brutal! Abrazo!

1 me gusta

Minada bonita, me dejaste sin palabras… eres muy grande! :heart: :heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, de vez en cuando la luna llena me dicta versos más carnales e instintivos, me vuelvo algo vampira jjj, tendré cuidado claro que sí, gracias por tu consejo y tu precisa lectura!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias poeta por tu atenta lectura!!! :clap::clap:

Muchas gracias por tus apreciaciones, eso intentaba imprimir la fuerza de ese instinto carnal, más visceral que romántico, agradezco que así lo hayas percibido, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias, no te creas debe ser la luna llena que me hizo ser un poco vampiresa, gracias por tu lectura, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Es una pasada, Ana.
Increíble cómo conjugas la fuerza en la idea y los versos y los desarrollas con ese vocabulario tuyo tan culto y preciosista.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Wow! Tremendo poema, @Minada. Te quedó muy del estilo de las llamadas escritoras malditas. ¡Me encantó! ¡Bravo! :clap: :clap:

1 me gusta

Me pareciera que la fortaleza nace del sustantivo “dentellada”, en consecuencia gramatical y en coherencia lirica el desarrollo lupino, le dan un aura misteriosa entre lo agresivo/carnal/nocturnal; magnificando tu poema para hacerlo una pieza irrepetible.
—mil aplausos.

1 me gusta

Versos misteriosos, fantásticos y hermosos mi querida amiga. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Genial poema!!! Felicitaciones querida poeta. Gran fuerza en tus versos.

“Y solícita
entre las garras
de su aguerrido ritual,
me relamo
junto a su gula
trasgrediendo
los confines
de la ley no escrita
como víctima sin perdón
como verdugo confeso,
dotándole de sed
al porqué
de su dentellada”

1 me gusta

Me encantaron tus metáforas
La noche esconde infinidad de tabúes​:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Uff … entregada totalmente… Pasión, fuerza… Enormes tus versos :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias por tus apreciaciones, jjj a veces el instinto de la piel es muy, muy poderoso, quería darle esa contundencia carnal, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, perfecta lectura, así es, a veces comulgo con esa tendencia maldita y visceral que ofrecen sus lecturas, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es, esa palabra “dentellada” quería dotarla de fuerza, de poderío terrenal y carnal, más visceral que poética, pero también la vida se compone de esa faceta instintiva!!! , hace mucho que no te leo, aunque yo también ando más liada últimamente, recibe un fuerte abrazo para ti y Varimar!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu perfecta combinación, así es un cóctel de sensaciones!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta