Huy no, pero a mi me fascina México, la comida, sus lugares turísticos, las playas espectaculares, el mejor lugar para vacacionar es Cancum, la gente es la mas maravillosa del mundo, y además allá en el DF vive mi hermana y mi sobrino, México es mejor plaza de trabajo para laborar tanto gente del común como para los Artistas, es un lugar para catapultar los cantantes, actores, jejeee. Amo a México, que viva México (cabrones). Todo es la visión que tengas, y la tuya es poco afortunada.
Si yo pensara como tú, que podría decir de mi bello país. Yo lamento los sucesos desafortunados, y me centro en los buenos, me enfoco solo en lo positivo y cuando miro las cosas desafortunadas que pasan lo hago pensando como revertir y usar eso que sucede como motor para generar situaciones positivas y oportunidades de mejora, y de cambio para la sociedad, el mundo y el planeta, así me centro en la biodiversidad, en todos los sitios turísticos y parajes espectaculares que existen en Colombia, cuando ocurren feminicidios busco generar y participar en actividades que redunden en conciencia, autocuidado y autoprotección de la mujer mediante el empoderamiento femenino, cuando hay niños victimas como ha ocurrido recientemente aquí en Colombia, busco generar espacios de conciencia, de cuidado y protección con los niños, espacios seguros desde el seno de su hogar, en otras áreas promover el reciclaje, separación y reutilización, compostaje, motivar las huertas caceras y tantas cosas bonitas en que enfocarse, si te enfocas en lo negativo pues te pierdes de ver lo maravilloso, creo que no te has visto la Película La Vida es Bella, una película que desde tu perspectiva seria catastrófica pero desde la perspectiva del personaje principal La vida es Simplemente Maravillosa. Acá Petro es de Izquierda y se han generado muchos espacios de desarrollo Educativo, Artístico y en esto me he visto muy gratamente favorecida y premiada, con incentivos económicos, cursos gratuitos de todo tipo de arte, actuación, teatro, danzas, poesía, cine en lo que he tenido el gusto y el placer de participar, por ejemplo en 3 Cortometrajes, unas producciones cinematográficos espectaculares, en dos soy la madre de la protagonista. Etc. (Existen todo tipo de espacios de crecimiento educativo, laboral, personal, etc)
Te deseo los mayores éxitos en tus apreciaciones, que ojala puedan ser mas benévolas o supongo es necesaria la otra cara de la moneda, por lo tanto tu posición estaría correcta.