La paloma se equivocaba

jjj muchas gracias poeta por tu ingenioso y bello comentario, me alegro que te haya gustado, bssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado esa inspiración en ese poema tan emblemático de Alberti y tan doloroso de sus tiempos de exilio!!! bssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tan alta consideración en mis versos y su sentir, me alegro que le haya gustado este vuelo!!! Saludos!!!

¡Es una belleza!
Lo he escuchado mil veces en voces de Serrat y Ana Belén!

Ahora, hablando de tu poema, es armonioso, “Por una melodía acariciando mis silencias …casi me creo paloma entre sus dedos…” hermoso, tan bien escrito, tan bien logrado!

¡Te aplaudo, querida Ana María!

1 me gusta

Así es querida Ana María.:rose:@Minada , muchos años, de hecho 24, tuvo nuestro país el honor de que el querido poeta guerrero Rafael Alberti recorra nuestra bella geografía, nos regale su arte y forme una bella familia junto a una hija también. Preciosa temática has abordado compañera amiga.Abrazos!

2 Me gusta

Precioso poema has sacado a partir de Alberti. Enhorabuena!

1 me gusta

Obviando mi admirado por Rafael Alberti, creo que tienes tendencia reiterativa, lo cual es un argumento valido para definir tu estilo y tu manera expresiva (dos cosas distintas) pero muy hermosa en la manera como tu, alineas ideas y metáforas, lo importante es que dentro del énfasis que haces, mantengas la coherencia, no solo en un verso único , sino en toda tu crac ion. Dentro de mi sesgada impresión opino que eres de las poetas mas consistentes de esta plataforma, y para marcar la contemporaneidad, sugiero, que no dejes nunca de escribir, pase lo que pase. —abrazos y saludos—

1 me gusta

El poema de Rafael Alberti es precioso!
El tuyo le hace tanto honor! Es tan sublime! Tan hermoso!

Mi admiración !

a mis favs

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, es cantada por esos dos grandes voces con todo el sentimiento que lleva el poema, me alegro que te haya gustado mi modesta inspiración en esa paloma!!! bssss!!!

Ahh muchas gracias amiga por tu aportación sobre la vida del poeta en tu bella y afectuosa tierra hermana que acogió a tantos exiliados, un fuerte abrazo y me alegro que te haya gustado!!!

1 me gusta

Muchas gracias Rraffa me alegro que te haya gustado la inspiración de la paloma, un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias amigo por tu bella apreciación, me alegro que te haya gustado esa inspiración, abrazos poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por tu lectura tan exhaustiva y profunda, efectivamente es el énfasis de una misma idea y composición de estrofas con diferentes metáforas, me alegro que te haya gustado y la gran consideración que tienes a mis letras. Te agradezco de corazón ese gran consejo que me das, de no dejar de escribir, lo intentaré amigo, espero que no me abandone su magia ni inspiración. Un fuerte abrazo!!!

Cuánta delicadeza y belleza atesoran estos versos, @Minada . ¡Aplausos! :clap: :clap:

1 me gusta

Hay suavidad en tus versos, ganas de volar libre.

saludos @Minada, Ana María.

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por tu innata sensibilidad , me alegro que te hayan gustado, un fuerte abrazo poeta !!!

1 me gusta

jjj, no pasa nada compañero, muchas gracias por tu lectura exhaustiva, sí a veces andamos desorientados, bueno a veces no, muchas veces, saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias Martín, me alegro que te haya gustado ese vuelo libre y delicado, un fuerte abrazo amigo!!!

1 me gusta