La paloma se equivocaba

Por un verso
surfeando entre mis labios,
casi me hundo
en las aguas de sus letras,
casi me ahogo
en las mareas de sus palabras,
casi me creo
paloma de su poema,
pero la paloma
se equivocaba

Por una brisa
enredando mis melenas,
casi me fugo
sostenida entre sus plumas,
casi me fusiono
con el susurro de su llanto,
casi me creo
paloma de su cielo,
pero la paloma
se equivocaba

Por una melodía
acariciando mis silencios,
casi me ruborizo
con los aleteos de sus teclas,
casi me evaporo
en el universo de su lágrima,
casi me creo
paloma entre sus dedos,
pero la paloma
se equivocaba

*Se equivocó la paloma
se equivocaba”

Referencia al poema “Se equivocó la paloma” de Rafael Alberti

22 Me gusta

Cuánta belleza en tus versos amiga.
Me encanta tu versar.
Besines :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

@Minada me fascinan tus versos volando libres pero en parvada, siempre un placer leerte. Felicidades poetisa. Abrazos cariñosos

1 me gusta

Como siempre es un placer y honor poder leer lo que muy bien escribes. Abrazos

1 me gusta

Una paloma que en su vuelo equivocaba la ruta poética. Pero tu pluma inspirada casi logra reorientar su destino.
Bello poema! Lindos versos!
Abrazos afectuosos, Ana Maria!

1 me gusta

Tus versos siempre son melodía… luz que corre libre por los universos de tus versos… Bsss!!!

1 me gusta

Me encantan tus versos tan personales y tan tuyos haciendo esas referencias poéticas!! Precioso resultado!! :sparkling_heart::sparkling_heart::rose::rose:

1 me gusta

Has sabido rectificar a tiempo y no te has equivocado como la paloma, has visto el peligro y te has quedado en el “casi”, y con Alberti en el corazón. Hermoso poema

1 me gusta

Bellísimo poema evocando la pluma de una dulce y
dolorosa pasión de Rafael Alberti… Precioso! Abrazo querida @Minada :heart:

1 me gusta

La paloma se equivocaba…y una aprendió a volar!!Hermosos versos,@Minada!!

1 me gusta

Precioso poema , me encantó este comienzo con ese guiño a Alberti y su paloma equivocada .
Un beso :kissing_heart:

1 me gusta

Sus versos siempre vuelan alto. Son delicados y versátiles sus poemas.

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bella lectura, me alegro que te haya gustado, bsssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo por tu efusividad, me alegro que te haya gustado el vuelo de la paloma, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por tu hermosa lectura con tu mirada poética, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu comentario de vuelos poéticos, me alegra que te haya gustado, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bello comentario y por considerarlos esas melodías que tanto me gustan!!! bssss!!!

Muchas gracias amiga, por detectar mis huellas en mis versos, me alegro que te hayan gustado, sí la inspiración fue de ese gran poema!!! bssss!!!

1 me gusta

jjj muchas gracias poeta, casi, casí me equivoco, comentario muy ingenioso y efusivo, Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado, así es, tengo entendido que este poema lo escribió en Argentina cuando estuvo exiliado, bssss!!!

1 me gusta