La muerte

Desde el día que nací,
la muerte nació conmigo y
es la amante más segura
que tendré en esta vida.

Es la sombra que me sigue y
vaya por dónde vaya,
aún que yo no quiera
sigue dándome la vara.

Perderla quisiera yo,
pero ella no piensa igual,
se agarra a mi cuerpo
como un fiero animal.

Es una fea sombra
que sigue mi caminar,
a dónde voy yo, va ella
sin dejarme jamás.

Yo no la quiero ni ver,
pero ella enamorada,
tiene una fosa preparada
de la que no podre escapar.

4 Me gusta

Una visión poética de la muerte, entre resignada y burlona. Aplausos.

1 me gusta

Gracias apina, un poco de broma también vale. Un abrazo.

1 me gusta