Con cuánta gracias expresas el rigor que hay en esta obstrucción aplausos y muchos lirios.
Se me había perdido esta maravilla tuya !!!
Felicidades es muy lindo poema y esa métrica wow es maravillosa !
Abrazos afectuosos,
Muy melodioso y bello !! Bravo !!
Muchas gracias Lúdico. Estoy convencido de que si hubiese escrito este poema desde cero, no habría quedado igual. Los detalles divertidos vienen de otro poema que hice en verso libre y que traté de ajustarlo a estas reglas. Me alegra que haya gustado
Muchas gracias Selene. Había escrito una historia a semejanza de las mitológicas y decidí reajustarla a esta métrica de Alda. Las repeticiones le dan mucha sonoridad pero hay que esforzarse para adaptarlas al texto. Un abrazo!
Muchas gracias Jean. Buena parte de la sonoridad viene de las reglas que puso Alda para esta nueva métrica. Me alegra que haya gustado. Un abrazo!
Veo que cunde, y bien, la rima aldana, Juan Carlos. Unos versos que para nada acusan el corsé de la técnica. Bravo, amigo.
Muchas gracias David. La historia de Lingueo la tenía escrita en un formato más libre, con rima asonante, y aprovechando ese guion me esforcé por adaptarlo a la rima Aldana. Me alegra que guste el resultado. Un abrazo!