La ilusión (colaboración poética con mi querido primo @Ruache)

Firme aguanta la flor de la ilusión,
hibridada de luz canta ligera,
vive preñada de la primavera,
bebe del sueño dulce su razón.

De burbujas armó su habitación,
hay síntesis de soles y quimera,
florece de azules por donde quiera,
ha aprendido a olvidar la frustración.

Mas teme marchitarse en tanta hiel,
hincada garra de aquel que no entiende
erosiona las notas de su piel.

No son hojas secas lo que pretende,
desea verse impresa en un papel
y plena anunciar la luz que desprende.

Foto propia.
20210827_164738

10 Me gusta

Querida y muy admirada familia de Poemame, me es muy grato saludarlos con todo mi afecto de siempre, con este soneto que, gracias a la maravillosa pluma de Juan Carlos @Ruache, creemos salió bonito del corazón. :wind_face::sunflower::two_hearts::hugs:

4 Me gusta

Estoy encantadísimo con este soneto, mi prima querida @giocondaburgos Qué satisfactorio y enriquecedor es escribir contigo, y en esta ocasión a esa ilusión que nos mueve y que no queremos que se marchite, que sigan habiendo motivos para escribir y dejar nuestra huella en quien quiera leernos. Un abrazo desde mi orilla!

4 Me gusta

Los soles de la mía te llegarán tempranito, muy de mañana, para avivar la ilusión del día, querido primo. :sunflower::blush::kissing_heart:

4 Me gusta

Realmente un Soneto Primo!!
Bien digno de sus plumas radiantes, @giocondaburgos y @Ruache!!
Cuando la familia se une para crear…
Mil felicitaciones, y un gran abrazo para ambos!!

3 Me gusta

Ay, mi bella y querida poetisa, te mando un abrazo inmenso en nombre de los dos. Gracias por pasar. :sunflower::hugs::two_hearts:

3 Me gusta

Cada uno por separado es maravilloso, pero cuando unen sus plumas explota una bella Poesía ante nuestros ojos, y… “La ilusión” es lo último que se pierde. Sos geniales mis amigos. Abrazos para ambos

3 Me gusta

Un soneto memorable para mi, lo escuché en voz @Ruache en el encuentro poético y desde ese momento lo he gradado en mi corazón y en mi memoria —Aplausos para ambos—
P.D. Por acá dejo el enlace por si alguien desea verlo: youtu.be/YElwRp6iPIU

4 Me gusta

Hermoso soneto, me ha encantado.
Felicitaciones a ambos. Un trabajo en sinergia digno de admiración.
Abrazos a @giocondaburgos y @Ruache

2 Me gusta

Muy bello! Bravo por esta bellísima colaboración !!!

3 Me gusta

Pues habéis logrado desprender esa luz, compañeros @giocondaburgos y @Ruache :clap::clap:.

3 Me gusta

Un abrazo agradecido en nombre de ambos, querido poeta :wind_face::sunflower::hugs:

2 Me gusta

¡Qué alegría inmensa, corazón, gracias! :wind_face::sunflower::hugs:

2 Me gusta

Agradecidos y felices de tu visita, corazón. Un abrazo enorme :wind_face::blush::hugs:

2 Me gusta

Tan bellaaaa mi amor, gracias por ser un motor de ánimo e inspiración, siempre amiga. :wind_face::pray::sunflower::two_hearts:

2 Me gusta

De ese espacio poético fantástico y tan exitoso que es el Feipoll nace poesía muy bella y, sin duda, inspirada en la pasión y creatividad que tú nos contagias, querido Domingo. Gracias con todo el corazón. :wind_face::black_nib::clap::clap::clap::rose:

4 Me gusta

Una maravilla @giocondaburgos y @Ruache.
Aplausos y abrazos!!

2 Me gusta

Motivos y razones no os faltan para componer juntos este hermoso soneto, queridos poetas!
De donde hay sintonía, salen cosas bellas cómo esta.:rose::rose::rose:
Os felicito por ello!!:gift_heart::gift_heart:

Un beso enorme para cada uno!:kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Bellaaa, mi Marttu :sunflower::sunflower::sunflower::kissing_heart:

Gracias por esas palabras, mi querida y muy admirada María. Las atesoramos. :wind_face::sunflower::kissing_heart:

2 Me gusta