Querida y muy admirada familia de Poemame, me es muy grato saludarlos con todo mi afecto de siempre, con este soneto que, gracias a la maravillosa pluma de Juan Carlos @Ruache, creemos salió bonito del corazón.
Estoy encantadísimo con este soneto, mi prima querida @giocondaburgos Qué satisfactorio y enriquecedor es escribir contigo, y en esta ocasión a esa ilusión que nos mueve y que no queremos que se marchite, que sigan habiendo motivos para escribir y dejar nuestra huella en quien quiera leernos. Un abrazo desde mi orilla!
Realmente un Soneto Primo!!
Bien digno de sus plumas radiantes, @giocondaburgos y @Ruache!!
Cuando la familia se une para crear…
Mil felicitaciones, y un gran abrazo para ambos!!
Cada uno por separado es maravilloso, pero cuando unen sus plumas explota una bella Poesía ante nuestros ojos, y… “La ilusión” es lo último que se pierde. Sos geniales mis amigos. Abrazos para ambos
Un soneto memorable para mi, lo escuché en voz @Ruache en el encuentro poético y desde ese momento lo he gradado en mi corazón y en mi memoria —Aplausos para ambos—
P.D. Por acá dejo el enlace por si alguien desea verlo: youtu.be/YElwRp6iPIU
De ese espacio poético fantástico y tan exitoso que es el Feipoll nace poesía muy bella y, sin duda, inspirada en la pasión y creatividad que tú nos contagias, querido Domingo. Gracias con todo el corazón.
Motivos y razones no os faltan para componer juntos este hermoso soneto, queridos poetas!
De donde hay sintonía, salen cosas bellas cómo esta.
Os felicito por ello!!