La fuerza de tu abrazo (MEPI básico con espejo)

Bellísimo Mepi, repleto de sanación en ese intenso y profundo abrazo, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Hola María !!! Que linda eres !! Muchas Gracias :relaxed: :wink: !!

Abrazos poéticos,
:hugs: :cherry_blossom:

2 Me gusta

Querida Nora !!! Siempre tan bella !!! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: hay abrazos que te rompen el alma y otros que los reconstruyen !!!

Aunque a veces sea en sueños :star_struck: :smiling_face_with_three_hearts:

Besitos y fuertes abrazos ,

1 me gusta

Hola Ana :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: !!! Muchas gracias querida y admirada poeta amiga mía !!! :hugs: :kissing_heart:

Este MEPI surgió del festival y la fecha del 14 de febrero en un bello sueño !!!

Abrazos muy fuertes hasta España !!!
:hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Precioso Mepi, Selene. Me ha gustado mucho así en espejo. :kissing_heart::tulip:

1 me gusta

Muchas gracias @wallacegere :hugs: :relaxed: que amable !!!

Abrazos poéticos !!
:hugs: :cherry_blossom:

Muchas Gracias Alfonso !!! El MEPI es una bella estructura que utiliza el número PI para crear cada verso, en este caso use la métrica: 3/1/4/1/5/9 9/5/1/4/1/3 :hugs: :relaxed:

Abrazos poéticos,
:hugs: :cherry_blossom:

1 me gusta

Con mucho gusto @anon91896161 !!! :blush: :wink: :smiley: de hecho los creadores de esta estructura pusieron un artículo: Métrica Mepi
Espero haberlo compartido correctamente !!

Hay muchas variantes pero el original es el básico con 3/1/4/1/5/9 :wink: :wink: :wink:

Cualquier duda con toda confianza me puedes preguntar con mucho gusto !!

:blush: :wink:

¡Qué bonito! Allí queda el abrazo, como aquél río, en la orilla de los enamorados. Unidos a su color. Se respira fuerte.

Me transportó.
¡Qué gusto leerle!

1 me gusta

Muy bueno este mepi con espejo :hugs: Un abrazo se da y se recibe, va y viene, por lo que el espejo adquiere más significado. Viva el mepi! :grin:

1 me gusta

Que lindo que te haya transportado y logrado transmitir su fuerza !!!
Gracias @carlogaru20 por su linda visita !!!

Abrazos poéticos,
:blush: :hugs:

1 me gusta

@Ruache totalmente de acuerdo…un abrazo se da y se recibe…y tenía que ser en espejo !!! Wow !!! ¿Me lees los pensamientos? jajajajaja
Gracias amigo mío !!!

Abrazos cálidos hasta Málaga !!!
:hugs: :cherry_blossom:

1 me gusta

Precioso, Selene. Un encanto de poema. :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias Paco !!! Que lindo tenerte de visita en mi espacio de letras !!! :hugs: :relaxed:

Abrazos poéticos,
:hugs: :cherry_blossom:

1 me gusta

Muy bonito. La fuerza de un abrazo. Saludos.

1 me gusta

Precioso Selene. Me encantó el cuadro de Gustav Klimt (toda su obra) es una maravilla. :blossom:
Besines

1 me gusta

Muy hermoso. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Muchas Gracias @Rraffa te agradezco mucho tu visita !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Muchas Gracias marttuca !!! En verdad la obra de Gustav Klimt es genial y bueno la inspiración nos llega en ocasiones al ver una obra de arte :star_struck: :smiling_face_with_three_hearts:

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Que linda Sinmi !!! Muchas gracias por tu compañía !!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta