La extraña coincidencia de tener el cuerpo en un lugar y la mente en otro

Conocí una vez un pequeño amor
que se hizo gigante,
abrió el suelo,
derribó todas mis puertas,
hundió los cristales
y me hizo dudar
de mi propia existencia.

Después llegó la penumbra:
flores de un día,
damas de noche,
ciénagas de fuego;
la vida quedó sepultada
detrás de la madrugada,
y sólo reconocí la lluvia
y cuerpos agrietados
bajo una nube de hielo.

En cuanto al pequeño amor
que se hizo gigante,
todavía tiembla en una esquina
de mi costado izquierdo,
y a veces suena su risa
mientras organizo mis ruinas.

Poémame
:camera:Imagen:Pinterest

12 Me gusta

Joer… Esas grietas que nunca se sellaron… A veces el agua entra a borbotones; sin poder siquiera remediarlo.
Me he visto reflejado en tu hermosisimo poema.
Gracias por poner palabras a los sentimientos. Y felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias, @pmleto. Me complacen enormemente tus palabras. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

Bellísimos versos que reflejan como nos tambalea la grandiosidad del amor, de ese amor que nunca se olvida, que nunca nos abandona, el título muy propio, poeta!! Abrazos!!!

1 me gusta

Mil gracias por tu visita y valiosa participación @Minada. ¡Abrazo!

Hay ciertas transformaciones que no se desean pero que el tiempo se empeña en provocarlas y las musas en que queden escritas. Muy bueno, Alex!

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura y participación, Juan Carlos. Siempre en gusto recibirte en mi espacio de letras. ¡Saludos! @Ruache

1 me gusta

Maravillosos versos…llenos de nostalgia y recuerdos de esos amores que comienzan pequeños y se vuelven gigantes !!

:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Uff muy hermoso. Un gusto leerte. Saludos cariñosos.

1 me gusta

La mente es un ente totalmente autónomo, no requiere estar en el mismo lugar del cuerpo par reorganizar sus ruinas —Un gran poema. Lo aplaudo.

1 me gusta

Renovarse…o morir! Hermoso poema, Alex! Un abrazo.:hugs::hugs::rose:

1 me gusta

Tienes la maravillosa habilidad de llegar siempre hasta esa esquina del costado izquierdo donde todo tiembla.
Es precioso, Álex. Y el título también.
Abrazo :hugs:.

1 me gusta

Mil gracias por tu lectura, @Selene.Arte. Me alegra que el texto haya sido de tu agrado. ¡Abrazo!

1 me gusta

Mil gracias, @Sinmi. Un gusto recibirte de nuevo en mi rincón de letras. ¡Abrazo!

1 me gusta

Mil gracias por tu lectura, @ludico1964. Valoro tu visita y valiosa apreciación. ¡Abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias, @mariaprieto. En el cambio está también el latido la vida. Me alegra encontrarte en mi espacio de letras. ¡Abrazo!

1 me gusta

Mil gracias por tu lectura y amable apreciación, @wallacegere. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. ¡Abrazo!

1 me gusta

Sencillamente precioso !!

1 me gusta

¡Es un poema precioso!

¡Conmovedor!
¡Ese dejo de amor lleno de doloroda melancolía! (¡De mis temas favoritos!!!)

¡Precioso, Alejandro @MorAlex7!!!

1 me gusta

Mil gracias, @MAWTINIK. Me alegra que el texto haya sido de tu agrado. ¡Saludos!

1 me gusta