¿Por qué este invierno es tan violáceo y azulidiscente?, ¿por qué sus penumbras lilas se gradientan al blanco?, ¿por qué su calma es tan muda, tan ausente?, ¿por qué su soledad se entirita de frío ensecretándose hacia adentro?
Su silencio me deja escuchar lo mínimo.-
Chane García.
@ChaneGarcia.
…
Imagen tomada de un tuit de: El diván del tamarit - @DivanTamarit.
7 Me gusta
Ah qué maravilla de poema ! Tengo que intentar escribir un Haibun, uno de estos días, con este tu modo del lenguaje tan tuyo !
“violáceo y azulidiscente”
“gradientan al blanco”
1 me gusta
Uy, qué expresiones tan superlativas…
Y preciosa foto.
Sigue sorprendiéndonos, que te sale muy bien.

1 me gusta
Si yo fuese una virgen pacata —y algo incrédula de amor; pero, ¡¡eso sí!!, curiosa de sensaciones cosquíllicas al sur del cuerpo— me enrojecería enseguida con semejante halago.
Yo creo que cuando usted lanza piropos, el objeto del piropo, no le sostiene la mirada… ¿A que sí? ¡Niéguelo si se atreve! je, je, je… (¡'Chas gracias!).
Saludos.
…
2 Me gusta
¡¡¡Gracias!!! A veces creo que ustedes exageran un poquito. De todas maneras, ¡'chas gracias!
¡Se le agradece la flor!
Saludos.
…
Ya varias veces me han dicho, que mi mayor defecto… también es mi virtud: el ser espontáneo, yo alimento al niño que llevo dentro… Por lo general, no suelo editar mis pensamientos y eso en ocasiones me ha traído problemas porque quien me escucha, me malinterpreta.
A medida que se envejece, uno mata de hambre al niño.
Saludos.-
…
1 me gusta