Bello; bella;
como el mar,
como la lluvia.
Como el mar
en su pereza;
como la lluvia
y su furia espesa.
Bellos como el manto,
de los florales;
tan exóticos,
tan sublimes,
tan magistrales.
Belleza sin soberbia,
sin egoísmo,
y con pizcas de simpleza.
Fórmula inoxidable
de contexto;
sin manoseos de lo frívolo;
cortejo a la cadencia.
Bello, bella, bellos;
como la danza de la marea;
como la noche, en túnicas
de estrellas.
13 Me gusta
muy bellos versos… maravilloso ese baile en túnicas de estrellas, sobre la marea
…
aplausos @Deisak
1 me gusta
Mil gracias amigo Alejandro, por pasar y detenerte a compartir. Aprecio muchísimo tu comentario. Un fuerte apretón de manos.
1 me gusta
Desde mi corazón, gracias a ti por la bondad de apreciar y compartir tu valiosa opinión. Abrazos también.
Bellos los seres que encienden antorchas con su verbo de luz…Hermoso poema,Deisak!!
1 me gusta
Gracias guapa. Estremecedor eso de encender seres con la luz… Pues aquí tienes mi inevitable afecto, y agradecido abrazo. Mi dicha en los segundos de leerte por tu paso aquí.
1 me gusta
Con que belleza hacer danzar tus versos en la poesía del inmenso mar y su fresca brisa.
Bellos versos!
Hermoso poema!
Saludos cordiales, Deisak!
1 me gusta
Gracias querido compañero Don Mucio. Noble saludo para usted.
1 me gusta
Nada como la belleza simple. Lindo!
1 me gusta
Lo bello en esta bella obra que ha nos regala tan generosamente! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!
Claudia Viviana Molina ⚘
1 me gusta
Hermoso cierre para este excelente poema.
“Bello, bella, bellos;
como la danza de la marea;
como la noche, en túnicas
de estrellas.”
1 me gusta
Deisak
8 Agosto, 2020 16:00
13
Gracias linda Claudia. Muchas gracias por tus lindas palabras. Un beso tierno de amigo poeta.
Deisak
8 Agosto, 2020 16:01
14
Qué versos tan bien hilados… tan mágicos…
1 me gusta
Deisak
8 Agosto, 2020 16:05
16
Gracias linda Carmen. Te lo agradezco de todo corazón. Qué bonitas tus palabras. Gracias amiga, me curas el corazón. Un beso guapa.
1 me gusta
El mar siempre me gusta como tema, evoca majestad, calma, furia, esperanza, tristeza , como imagen todo lo puede! hermoso poema !!
1 me gusta
Deisak
9 Agosto, 2020 15:43
18
Así mismo pienso. Cuan ciertas tus palabras. Muchísimas gracias por tus comentarios, y tu gentileza de leerme y apreciar. De todo corazón.