La danza de la marea

Bello; bella;
como el mar,
como la lluvia.

Como el mar
en su pereza;
como la lluvia
y su furia espesa.

Bellos como el manto,
de los florales;
tan exóticos,
tan sublimes,
tan magistrales.

Belleza sin soberbia,
sin egoísmo,
y con pizcas de simpleza.

Fórmula inoxidable
de contexto;
sin manoseos de lo frívolo;
cortejo a la cadencia.

Bello, bella, bellos;
como la danza de la marea;
como la noche, en túnicas
de estrellas.

13 Me gusta

Bello, bello. Abrazos.

1 me gusta

muy bellos versos… maravilloso ese baile en túnicas de estrellas, sobre la marea

aplausos @Deisak

1 me gusta

Mil gracias amigo Alejandro, por pasar y detenerte a compartir. Aprecio muchísimo tu comentario. Un fuerte apretón de manos.

1 me gusta

Desde mi corazón, gracias a ti por la bondad de apreciar y compartir tu valiosa opinión. Abrazos también.

Bellos los seres que encienden antorchas con su verbo de luz…Hermoso poema,Deisak!!

1 me gusta

Gracias guapa. Estremecedor eso de encender seres con la luz… Pues aquí tienes mi inevitable afecto, y agradecido abrazo. Mi dicha en los segundos de leerte por tu paso aquí.:maple_leaf:

1 me gusta

Con que belleza hacer danzar tus versos en la poesía del inmenso mar y su fresca brisa.
Bellos versos!
Hermoso poema!
Saludos cordiales, Deisak!

1 me gusta

Gracias querido compañero Don Mucio. Noble saludo para usted.

1 me gusta

Nada como la belleza simple. Lindo!

1 me gusta

Lo bello en esta bella obra que ha nos regala tan generosamente! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Hermoso cierre para este excelente poema.
“Bello, bella, bellos;
como la danza de la marea;
como la noche, en túnicas
de estrellas.”

1 me gusta

Gracias linda Claudia. Muchas gracias por tus lindas palabras. Un beso tierno de amigo poeta.

Una vez más, muchas gracias querida y estimada Lucía. Por pasar por mi cabaña poética. Un abrazo.:tulip::cherry_blossom::rose:

Qué versos tan bien hilados… tan mágicos…

1 me gusta

Gracias linda Carmen. Te lo agradezco de todo corazón. Qué bonitas tus palabras. Gracias amiga, me curas el corazón. Un beso guapa.

1 me gusta

El mar siempre me gusta como tema, evoca majestad, calma, furia, esperanza, tristeza , como imagen todo lo puede! hermoso poema !!

1 me gusta

Así mismo pienso. Cuan ciertas tus palabras. Muchísimas gracias por tus comentarios, y tu gentileza de leerme y apreciar. De todo corazón.