La cepa de mis versos

Hoy, sobre tu recuerdo
se relamen tus labios
gota tras gota
entre las comisuras del ayer
al besar la cata
de la añada de mis versos

Hasta entonces,
excelentes caldos
con denominación de origen
que a temperatura óptima
deleitaban
con toda su intensidad
los sueños de tu boca,
el delirio de una flecha
a la diana de tu universo

Y desdeñabas
los rugidos mundanos
el claxon de la vida,
para hipnotizar, absorto
la intimidad de tus sentidos
diseccionando
con tu milimétrica mirada
la densidad de sus cuerpos,
mientras desembocas
por todos los matices
que te brindan
sus olas aromatizadas
hasta culminar,
deslizándose su elixir,
lentamente
por tu exquisito paladar
desplegando
entre tus pétalos
la floración de sus virtudes

Ahora, mis versos
maduran
en barricas de roble,
como los grandes reversas
a la espera,
de su erudito “sommelier”

11 Me gusta

Súper bello

1 me gusta

Precioso!!
Abrazo inmenso.

1 me gusta

Tus hermosos versos maduran y se hacen más fuertes. Precioso amiga. Abrazos cariñosos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, brindemos por la poesía con un buen vino, bssss!!!

Muchos gracias poeta, me alegro que te gusten los versos macerados en vinos, jjj!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por tu compañía y confianza, me alegro que te gusten!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Versos de sabor excelente :wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Un placer para los sentidos este poema!! Sabores, aromas, matices…madurando lentamente en tus hermosos versos, amiga!
Que corra el buen vino!! :wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

La cepa de tus versos solo crea maravillas como esta… y nosotros las paladeamos y disfrutamos infinitamente. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias Rraffa me alegra que te gustará ese sabor a vino deleitando los versos, para mi un Ribera del Duero y tú el que más te guste, brindemos así por la poesía, poeta!!!:wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Ahh que bello y gustoso comentario, es que el vino es muy seductor, jjj brindemos por la poesía amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, la verdad es que sí, hace no mucho asistí a una cata y me pareció todo un mundo seductor y de sabiduría el apreciar todas las propiedades del vino, muy interesante!!! Brindemos así por la poesía con un buen vino a gusto del consumidor :wine_glass::wine_glass::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo amo los vinos! Y en “cepa de versos” son realmente una exquisites. Me encantó. Besitos.

1 me gusta

Jj a mi también me gustan, ya somos dos, amiga, brindemos por ello y la poesía :wine_glass::wine_glass:muchas gracias :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Chin :wine_glass: :wine_glass: Chin!

1 me gusta

Me encanta compañera.
Así son tus versos como el buen vino.
Un beso!

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tan bonitas palabras, brindemos por la poesía :wine_glass::wine_glass::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta