La Cena de Gala "austera"

Nos recetan sin piedad
discursos de la moral,
en su punto más toral
nos hablan de la humildad
que lleva a la “austeridad”
y en Chapultepec resbala
tal bla bla en Cena de Gala
esa que le hizo a Infantino
Claudia con lujo genuino
en su Castillo… eso cala.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 10 de junio del 2026

1 me gusta