'La campana de cristal' de Sylvia Plath

Una pista… Hay una canción detrás de cada palabra, y un cuaderno escondido en cada verso donde nada es bello. Gracias!

2 Me gusta

gracias, Alfonso :hugs: Yo es que tengo debilidad por las tumbas, me gustan los cementerios… Todo y que los inevitables me arrastran de tanto en tanto, y esos no me gustan ni los visito. :black_heart:

1 me gusta

y lo has visto… siempre lo ves, Alfonso :hugs:

1 me gusta

me gusta tu modo! :hugs:

1 me gusta

Pues lo tendré que releer 1468757 veces, o señorita, hacer usted una nota aclaratoria…:wink::wink::rofl::rofl:
Un abrazo, me encanta.

1 me gusta

ajajaja eso sería trampa :wink:

1 me gusta

Lo acabo de releer , voy a por la 4. Una trampa es tu respuesta :wink:
Its imposible! :exploding_head::black_heart:

1 me gusta

Te va a tocar releerte el libro de Sylvia… :hugs:

1 me gusta

Graaaaaaaacias por la pista. Oye, lo haré. Releerme no!, leer por primera vez. Te contaré. Reto🤦🏾‍♂️
:wink:Abrazo!

1 me gusta

ah, ahora entiendo… ese libro no hay que descifrarlo, Sylvia lo dejó todo ahí… lo que pasó después, te dejo que lo averigües tú solo.
También te digo, hay libros que pueden leerse en cualquier momento y hay libros, como este, que te encuentran en un momento. No corras. Salut!

1 me gusta

…jumm… más ganas me dan de leerlo, nunca corro con los libros, no forzaré. ¡ Lo voy a comprar! ; y después, volveré a leer tu poema.
¡ Muchísimas gracias!

1 me gusta

Es un honor que me reescribas, Alfonso, no te haces una idea. Gracias! :hugs: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que profundos y tristes versos, escribes bellísimo Tali, es un placer leerte.
Saludos Cariñoso :rose::hugs::hibiscus:

1 me gusta

Ay, muchas gracias, Loreto!! :smiling_face: :hugs:

Bellisimo !!! Me ha encantado !!

1 me gusta

Me gustó mucho se percibe el sentimiento, gran poema💯

1 me gusta

Sylvia me llegó para quedarse. Gracias, eres muy amable! :hugs: :hugs:

1 me gusta

:smiling_face: Gracias!!

1 me gusta

Por nada es un placer el leerte saludos poéticos :bouquet::rose::innocent:

1 me gusta

Me fascina que no escatimas en sentir y en dejar ir las palabras. Por tu torrente sanguíneo viaja un componente poético adicional infernal, querida Tali! Te adoré, alma bonita. Te adoré! :rose: :gift_heart:

1 me gusta