La calle vacía

La calle vacía.

Solo yo y aquel trozo de papel que revolotea en el aire, como si fuera una mariposa sin rumbo fijo.

Escucho el sonido de las hojas que se agarran a aquel árbol, porque no quieren soltarse de los brazos que las mecen. Bailan con la misma sutilidad, que aquella muñeca que guardaba con recelo mi caja de música.

Y llega como una melodía para mis oídos, el repique de una campana. Pero también se escucha el silencio…

Suerte que lo acompaña mi espera.

La que emocionada ansía dar abrazos y besos guardados a quienes también los guardan para mí.

Y como en un suspiro los besos y abrazos llegaron y se fueron de nuevo cruzando el océano. Tan rápido, que casi ni me di cuenta…

Y me quedé de nuevo aquí. En esta calle vacía, que llenó mi corazón de amor y lo desbordó como aquel río que cambió su rumbo para llevar agua a otros lugares.

Suerte quien camina por calles vacías de gente. Suerte quien tiene llenas de amor, las calles que llevan al alma.

6 Me gusta

Hermoso y nostálgico!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Solo yo y aquel trozo de papel que revolotea en el aire, como si fuera una mariposa sin rumbo fijo.

Y llega como una melodía para mis oídos, el repique de una campana. Pero también se escucha el silencio…

Y como en un suspiro los besos y abrazos llegaron y se fueron de nuevo cruzando el océano.

Suerte quien tiene llenas de amor, las calles que llevan al alma.

Hermoso poema anegado de nostalgia romántica.

1 me gusta

Muchas gracias!! :smiling_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias!! :smiling_face:

1 me gusta