Piel que apetece
el calor de mi encuentro
con tu deseo
Mi ardiente amor
quema tu desnudez
y enciende el fuego
Tu ansia impetuosa
se consume en mi lecho
entre suspiros
Autor: Profr. Mucio Nacud Juárez
(DR.) Septiembre 2020
Piel que apetece
el calor de mi encuentro
con tu deseo
Mi ardiente amor
quema tu desnudez
y enciende el fuego
Tu ansia impetuosa
se consume en mi lecho
entre suspiros
Autor: Profr. Mucio Nacud Juárez
(DR.) Septiembre 2020
Que versos más pasionales y enardecidos poeta!! Sumamente enérgicos!!! Saludos!!
Es mi primer Kitô. No me gustan mucho los temas eróticos. no obstante, lo hice por abarcar un poco más a la poesía japonesa. Agradezco tu compañía y tu lindo comentario. Abrazos cariñosos, Ana María!
Me encanta,Mucio, porque es erotismo; no lujuria…y ello enaltece los versos…un cariñoso saludo!
Bravo!!!
Todos son Kitô muy buen Dokugin.
Gracias, querida Silvia! Te asiste la razón. Mi concepto del erotismo lo expreso como una exaltación al amor físico desde el punto de vista artístico. Como bien lo afirmas. En versos poéticos.
Aprecio tu compañía y tu lindo comentario.
Abrazos cariñosos!
Me parece una concepción más bella y exaltada,en donde se percibe la sexualidad como algo sagrado… Saludos, compañero!
Gracias, querida Lisbeth! Me alegra saber que cumplen con los requisitos. Son mis primeros kito, y el primer Dokugin.
El erotismo no es mi elemento poético.
Sin embargo me decidí hacerlo para extender más mi poesía.
Aprecio tu compañía y tu apreciación.
Abrazos cariñosos!
Ohh qué belleza querido profesor. Abrazos cariñosos.
Gracias, querida Sinmi! Un primer intento de conocer el Kito. A pesar de que su enfoque no es de mis preferidos, decidí hacer mi primer ensayo.
Agradezco tu compañía y tu motivante comentario!
Abrazos cariñosos!
Gracias, Nora! Es mi primer ensayo. No lo había hecho anteriormente por el enfoque que debe cumplirse con el poema.
No obstante, como ya lo hemos reiterado, hay que aceptar los retos.
Aprecio mucho tu compañía y tu linda apreciación!
Abrazos cariñosos!
Hermosos y candentes estos versos, felicidades poeta. Abrazos fuertes y con cariño
Gracias, Muss! Enorme placer contar con tu compañía.
Leer tus comentarios que siempre motivan.
Abrazos cariñosos!