Juegos sin ti

Alguien juega sin ti;
desaparece la lluvia
espera la noche
ríe el silencio
Un tiempo para reconocerte
un espacio para descolocarte;
estás desorientada y amanece
Buscas pistas en tu cuerpo
huellas en la piel
marcas en el pensamiento
Alguien hace tiempo
olvidó tu nombre
y recorre mundos al revés
Habla de historias en los cuentos
y te nombra en las sombras
Eres otra y no recuerdas
eres la misma y no regresas.

6 Me gusta

Maravilloso Héctor, abordas lo prescindible del yo en el plano amoroso, también la vida como parte de ese juego que continua sin mi y sin “tigo” , y remarcas la ausencia como ese —! no va más¡— que expresa el croupier ante la rueda de la ruleta. como diciendo !no te pares rueda; rueda aunque falte el que no vino¡. aplausos.

Domingo, quiero agradecerte por encontrarle claridad a lo que a veces está confuso. Un gran saludo.

1 me gusta

Esta clarito Héctor, «Alguien juega sin ti » el mundo sigue girando aunque se muera el que le echa aceite al motor que lo hace girar. otro vendrá en su reemplazo.
(desparecen la lluvia, la noche y el silencio) «un tiempo para reconocerte» los juegos son replicas de la vida, o la vida una representación de todos los juegos, y en ellos hay “entreinings”, segundo tiempo, tiempo extra, etc…

1 me gusta

Así es, hace falta escribir para alcanzar lo que andamos buscando. Es a veces más simple de lo que nos lo creemos.

1 me gusta

Espectacular! :heart: :heart: :heart:

Por un momento, al leerlo…me pareció que yo lo había escrito, tanto me identifiqué con esas letras…:heart_eyes::heart_eyes:

Un intimista y hermoso poema!
Abrazos, Héctor!

Wallace, así es… el juego continua, muchísimas gracias por tus palabras. Mi saludo.

1 me gusta

Tali, muchas gracias. Un saludo.

1 me gusta

Hola, María te agradezco tu hermoso comentario. Un gran saludo

Que bueno, desde el propio título, has jugado muy ingenioso con las imágenes, poeta!!!:clap::clap: