Por @mariaprieto
Gracias, @jregojo , por publicarlo. Ha sido un placer hacerle esta reseña a nuestro compañero @josemanuelperez como Poeta del Mes en nuestra Comunidad Poémame.
Felicidades, compañero!
Muchas, muchísimas y sinceras gracias a María Prieto por esas preciosas y generosas palabras y por la excelente selección y presentación que hace de mi poesía, en una prosa tan clara y bella como su poesía. Es un gran honor el que me hace y me siento un poco anonadado y muy honrado. Viniendo, de una persona como María, cuya poesía me encanta leer y a la que admiro, este reconocimiento me emociona y me hace feliz. Muchas gracias, María
Gracias a Poemame, una comunidad activa de grandes poetas, en la que me siento muy a gusto, por este reconocimiento y a @jregojo por haberlo publicado.
Gracias, en fin, a todos los que me leéis y me permitís leer vuestros poemas.
Abrazos
Muchas gracias, Paco. Abrazos
Gracias a ti, José Manuel. Ha sido todo un placer recorrer tu hermosa y magnífica poesía para sacar esta pequeña muestra. Disfruta de este reconocimiento de la Comunidad Poémame, que somos todos.
(PD: Te etiqueté por si no lo veías…)
Enhorabuena @josemanuelperez por el merecido comentario de @mariaprieto, una hermosa reseña que ayuda a revisar tus poemas.
Un placer leerte.
Un abrazo
Precioso artículo @mariaprieto , un poeta que merecía una reseña así. Felicidades @josemanuelperez .
Un abrazo a ambos
Me ha gustado ver esta reseña, muy merecida. Leer algunos de los poemas de @josemanuelperez de nuevo. Buen trabajo @mariaprieto. Qué nos sigas regalando mucho tiempo tan buenos versos!!!
¡Felicidades, José Manuel!
No sabía que estabas en Salamanca. Vivimos muy cerca
Gracias, qué bien me conoces!
Gracias sinceras, Rafa.
Muchas gracias, Walla. La verdad que el artículo de María es muy bonito. Abrazo
Muchas gracias, Hortensia. Un abrazo
Gracias, Andrés. Yo espero también seguir disfrutando de tu poesía.
Muchísimas gracias por tus amables y generosas palabras, Pedro. Un saludo, amigo
Gracias por tu felicitación Manuel. Soy de Salamanca y voy siempre que puedo pero no vivo allí. Es una ciudad preciosa. Saludos
—El hombre del sombrero— , (yo no tengo, me lo quité ante su obra poética). Siento que su obra mantiene la equidad tradicional de los grandes maestros de la poesía española, no todos los poetas operan en el rango de la observación, aunque esta sea una convención histórica de la poesía, siento que JMP posee el poder de observar lo que vive y lo que no, desde alli construye; su lenguaje es un conducto multicanal para extrapolar el sentido de ajenidad en las cosas intimas que le desvelan o regocijan. Aplausos para @josemanuelperez y también para @mariaprieto .
Mis felicitaciones por tan interesante artículo, con ese toque poético e identitario del poeta que tan bien nos lo ha presentado María y mi enhorabuena y gratitud a José Manuel por presentarnos su obra, su saber y su sapiencia a través del verso, por mucho tiempo en esta comunidad, gracias a todos!!!
Jo qué bonito. Yo si que me quito el sombrero. Qué cosas tan preciosas dices, hombre sabio, poeta exquisito y amigo Lúdico. Gracias sinceras.
Jo, Ana. Gracias infinitas por tan generosas y cariñosas palabras. Me dejáis anonadado con vuestros comentarios. Hacen que parezca mejor de lo que soy. Abrazo y buen dia