Jessica Brahin : /Entre sístole y diástole/ | Poémame - Revista abierta de poesía

Por @horten67
La poesía de @jbrahin

9 Me gusta

Gracias @jregojo. Espero que a @jbrahin le guste.

Abrazos¡¡

2 Me gusta

Precioso y gran artículo, @horten67.
Toda la razón, la forma de escribir de @jbrahin es muy especial y muy contundente.
Os felicito a ambas :clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hermoso artículo y hermosa selección de sus versos. Os felicito, a ti @horten67 por escribirlo y a @jbrahin por merecerlo con su excelente poesía. :rose::rose::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Estoy anonadada @horten67! Tremenda “biopic poética” se ha desgarrado de tu osadía. Creo que con una mano acaricias y con la otra exiges. Me volaste los sesos con tu forma de perfilar a mis inquilinos y sus múltiples aguijones. Sustento indómitamente que aún te quedan balas -orquestadas en la finitud de un cuerpo y la inmensidad de un alma- para saber a dónde dispararlas. Gratitud! :rose: :heart: :black_heart: :heart:

2 Me gusta

Gracias a ti por tu forma de escribir y por dejarnos leer(te)

Un abrazo @jbrahin :hugs:

1 me gusta

Gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@jregojo @wallacegere @mariaprieto infinitas gracias por ser faros y orillas. Extiendo el agradecimiento y respeto a cada poeta que se deja sentir en esta comunidad y revista. Brindis literario y abrazo hacia cada latitud. :clinking_glasses: :hugs:

4 Me gusta

Aún va decantando tanta felicidad. Querida @horten67, te agradezco nuevamente por tu calidez al recibirme en este refugio, tu labor editorial e inventiva. Te abrazo fuerte por celebrar la profundidad de las letras con cada gesto sostenido; y por potenciarnos y reconfortarnos. :heart: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu poesía.

1 me gusta

Gracias a ti @jregojo por tu grandeza! Abrazo muy sentido, José. :rose:

1 me gusta

Se me escapó este artículo a Jessica! Hoy lo encontré por Facebook y me emocioné.
Jessica es grande, ella escribe desde un lugar único y precioso.
Y @horten67 la ha descrito espectacular.
Gracias por ser, @jbrahin :hugs: :hugs: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Emoción compartida y muy bienvenida, querida @Tali! El sentir se mantiene vivo y le estoy muy agradecida a @horten67 por su reconocimiento. Me llena el alma como cada escritor de esta comunidad. Compartimos más que versos. Nos dejamos en carne viva como en “La sociedad de los Poetas Muertos”. Gracias por ir siendo, alma bonita. :rose: :rose: :rose:

2 Me gusta

ahí estamos, preciosa :heart: :heart:

1 me gusta