Jessica Brahin : /Entre sístole y diástole/ | Poémame - Revista abierta de poesía

Por @horten67
La poesía de @jbrahin

9 Me gusta

Gracias @jregojo. Espero que a @jbrahin le guste.

Abrazos¡¡

2 Me gusta

Precioso y gran artículo, @horten67.
Toda la razón, la forma de escribir de @jbrahin es muy especial y muy contundente.
Os felicito a ambas :clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hermoso artículo y hermosa selección de sus versos. Os felicito, a ti @horten67 por escribirlo y a @jbrahin por merecerlo con su excelente poesía. :rose::rose::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Estoy anonadada @horten67! Tremenda “biopic poética” se ha desgarrado de tu osadía. Creo que con una mano acaricias y con la otra exiges. Me volaste los sesos con tu forma de perfilar a mis inquilinos y sus múltiples aguijones. Sustento indómitamente que aún te quedan balas -orquestadas en la finitud de un cuerpo y la inmensidad de un alma- para saber a dónde dispararlas. Gratitud! :rose: :heart: :black_heart: :heart:

2 Me gusta

Gracias a ti por tu forma de escribir y por dejarnos leer(te)

Un abrazo @jbrahin :hugs:

1 me gusta

Gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@jregojo @wallacegere @mariaprieto infinitas gracias por ser faros y orillas. Extiendo el agradecimiento y respeto a cada poeta que se deja sentir en esta comunidad y revista. Brindis literario y abrazo hacia cada latitud. :clinking_glasses: :hugs:

4 Me gusta

Aún va decantando tanta felicidad. Querida @horten67, te agradezco nuevamente por tu calidez al recibirme en este refugio, tu labor editorial e inventiva. Te abrazo fuerte por celebrar la profundidad de las letras con cada gesto sostenido; y por potenciarnos y reconfortarnos. :heart: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu poesía.

1 me gusta

Gracias a ti @jregojo por tu grandeza! Abrazo muy sentido, José. :rose:

1 me gusta

Se me escapó este artículo a Jessica! Hoy lo encontré por Facebook y me emocioné.
Jessica es grande, ella escribe desde un lugar único y precioso.
Y @horten67 la ha descrito espectacular.
Gracias por ser, @jbrahin :hugs: :hugs: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta