Irisaciones - Somonka - @mariaprieto y @horten67

Ornan el verde
las amapolas rojas
las margaritas
tu cuerpo con el mío
jugando entre colores

Hortensia

El sol irisa
sobre la piel desnuda
un caligrama
que las nubes deshacen
en caricias azules.

María
.
.
.
.
.
Poema creado en el Taller de poesía Japonesa “Haru no mizu” @mariaprieto y @horten67

9 Me gusta

Hacía tiempo que no subíamos algo juntas, amiga…ya era hora.:blush::blush:
No será lo último! Un placer escribir contigo, en el taller también! Estamos aprendiendo mucho de esta hermosa poesía japonesa contigo y con @rebktd :rose::rose::hugs::hugs: Mil gracias a las dos!!

4 Me gusta

Creo que sería bueno ir compartiendo por aquí cosas que hagamos en el taller.

Gracias María por darme permiso para compartir.

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pues sí! Se están haciendo poemas muy hermosos por parte de todos los que estamos en el taller y sería muy bueno que los conozca el resto de la comunidad.:+1::+1: :heart_eyes::revolving_hearts:

1 me gusta

Olé esas japos :clap::hibiscus::hibiscus:

2 Me gusta

Gracias mi querida Gakusei :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡¡¡Dioooss!!!.. ¡Qué paisajismo tan bello! Casi puedo ver cuerpos desnudos desblanqueándose al broncearse bajo rigor de la lluvia ensolidecida… esas lloviznas que caen en estos jardines al descuido, donde por setos altos, crecen las rubias gramíneas amapoladas de sombrillas sangrosas, salpicadas de pequeñas estrellas margaritienses. ¡Sencillamente bello!

Juntas, Uds. dos, son un duro trabuco.

¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Jajajaja Muchas gracias compañero :grinning_face_with_smiling_eyes:.

Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Gracias, mi compi!!:rose::heart_eyes:

Jajajaja, tus comentarios son una joya siempre Chane!!:joy::joy::joy:
Muchas gracias, amigo!
Podías haberte apuntado al taller de la poesía japonesa que estamos llevando a cabo algunos poetas, está muy interesante! :blush::blush:
Abrazos!

2 Me gusta

Ahh que bellos, sugerentes y coloridos versos, muy hermosos visualmente, poetas!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::relaxed:

Supongo —es que tiene que ser así, por lo del virus— que son talleres virtuales y no presenciales. ¡Eh!, es complicado: cuando me conecto, lo hago como en maniobras de guerra, o sea, cuando me conecto, voy directo a lo que voy (publicar un “poema”).

Recuerda que, el ancho de banda de Internet de Venezuela es más lento que el de Cuba, o sea, Cuba tiene una Internet muchísimo más rápida que la venezolana… ¡¡¡Ya te podrás imaginar!!! Pero bueeee… De todas maneras el Padre es Dios… Tú no tienes idea, pero yo últimamente vivo aferrado a Dios, pero a veces me desespero… Quisiera tener la fe de un grano de mostaza para obrar milagros —¡Ay!, siento que ya estoy divagando—.

¡Gracias por tus ramos!.. Tú sí sabes cómo perfumar a uno con el puro abrigo de las palabras y eso, pienso yo, es un bonito regalo: cuando tú te das a los demás. ¡¡¡Gracias!!!

Saludos.

2 Me gusta

Qué maravilla! Precioso.
Felicidades a las dos
@horten67 @mariaprieto

2 Me gusta

Gracias, Gali!:rose::rose::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta