Infinitos

Nadie acaba donde yo empiezo,
la libertad no es eso;

el miedo, la culpa y el daño
no son míos;

la risa no me pertenece,
tampoco el dolor;

el sentir es tan libre
como la palabra y el silencio;

y si duele, dejo que duela.

20 Me gusta

Uff entregándote a la inmensidad de la vida en versos y en imagen, libertad plena, duela o ame, amiga!!!:clap::clap::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Esos pareados son como pequeños apuntes de tu pensamiento, se pueden leer juntos y por separado, forman partes de un todo…
Un hermoso infinito. :hugs::hugs:

Besitos, ten una buena semana, mi Tali!:kissing_heart::sunny:

1 me gusta

No es fácil entregarse a una libertad plena, pero en ello estamos… dejando que el sentir fluya libre en todo momento. Gracias, Minada bonita, tú sí que sabes! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, mi Walla :heart: Llevo unos días de mucha reflexión… :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Y pequeños momentos míos cargados de dudas que sólo se resuelven recuperando la libertad que a veces olvido… poco a poco, pero firme. No es fácil, pero ahí estamos estos días. Besitos, María mía, siempre! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Son unos infinitos muy lindos e inspiradores. Abrazo grande. :hugs:

1 me gusta

Muy bien
Excelente reflexión

1 me gusta

A veces olvido esa frase de Bakunin “La libertad ajena amplía mi libertad al infinito” y la recuerdo cada vez que no permito la libertad ajena… ahí me detengo y entiendo que sólo puedo ser libre si dejo que la libertad del otro se extienda con la mía, y al revés. Ahí vuelvo a estar bien. Gracias, Sinmi :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Miguel, muchas! :heart: :heart:

1 me gusta

Déjalo que duela
Al fin al cabo los dolores del alma
Son infinitos y nos curan fácil
Como un dolor de muelas.
¿Cómo te arrancas el alma?
—Aplausos.

1 me gusta

Madre mía! Gracias, Domingo… :heart: :heart:

Hay que dejar sangrar la vida, sin miedo, para completarse. Sobrecogedores versos. Una maravilla.

1 me gusta

Gracias, Paco!!! :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Para completarse, así es… Gracias! :heart: :heart:

1 me gusta