Muy hermoso, amigo!! Muy hermoso!!
![]()
Un saludo
Agradecido Paco !!
Muy hermoso, amigo!! Muy hermoso!!
![]()
Un saludo
Agradecido Paco !!
¡Una gran obra digna de leer siempre!
El dueto en el duelo perfecto: las ciencias exactas Vs. el pensamiento infinito de la imaginación sideral.
Si la poesía tuviera un número que la representara en las matemáticas, sería el número irracional [Pi].
¡Bravo por tu poema estimado Alejandro!
Es superlativo tu comentario y te lo agradezco muchísimo.
“Si la poesía tuviera un número que la representara en las matemáticas, sería el número irracional [Pi]” En esto concuerdo totalmente.
Gracias por venir poeta.
Amigo @AljndroPoetry, Ud siempre me pone a desempolvar las notas de hace 4 décadas.
En efecto, bien planteada y poetizada esa analogía matemática.
Una ecuación indeterminada en efecto. O bien, al resolverla de las dos maneras plausibles, donde infinito elevado a la cero potencia resulta 1 o infinito, la resultante es la misma: Ud está solo en el aquí y ahora sin su amada o anda en el infinito donde no se comprende ni encuentra nada, una eternidad de vacío y contadores que no tienen fin.
Bravo!!!
Muy bonito poema
Juan Antonio muchas gracias.
Amigo @AljndroPoetry, Ud siempre me pone a desempolvar las notas de hace 4 décadas.
En efecto, bien planteada y poetizada esa analogía matemática.
Una ecuación indeterminada en efecto. O bien, al resolverla de las dos maneras plausibles, donde infinito elevado a la cero potencia resulta 1 o infinito, la resultante es la misma: Ud está solo en el aquí y ahora sin su amada o anda en el infinito donde no se comprende ni encuentra nada, una eternidad de vacío y contadores que no tienen fin.
.
Bravo!!!
Verdad que sí buen amigo @JDuque , que las matemáticas también alcanzan a veces, para expresar profundos sentires. Creo que un planteamiento más formal sería decir que el límite de X elevado a la cero cuando X tiende al infinito si es 1. Pero tus ponencias son igualmente maravillosas para los fines del poema.
Te agradezco mucho tu visita y tan atinados comentarios.
Wow, sorprendente ese infinito que se funde en lo finito. Grandes versos. Felicidades
El infinito elevado a la cero,
menos uno:
ese soy yo,
sin ti.Wow, sorprendente ese infinito que se funde en lo finito. Grandes versos. Felicidades
![]()
![]()
![]()
Gracias estimada @Sinmi
Siempre gratos comentarios y agradable tu visita.
Qué manera tan bella de expresar la ausencia del ser amado. Bravo.
Tañen
las reverberantes paradojas
de todos los mundos paralelos
en los que tú no estás conmigo;
y en todos te anhelo.Qué manera tan bella de expresar la ausencia del ser amado. Bravo.
Gracias por leerlo y sentirlo estimada poetisa. Un abrazo Julia.