Incendios

Ayer un bosque,
hoy otra ciudad dormitorio
insomne y confinada
en titulares,
en emergencias ajenas
al mural rendido en la fábrica
simulando el cielo.

No van a parar hasta que nos maten
a todos.

3aa82d42bd760ab1670a24711ca995d8548dd536
(Mi reacción al incendio de otra química, esta vez donde yo nací)

15 Me gusta

Excelente manera de expresarte en un poema. Un gusto leerte.

“No van a parar hasta que nos maten
a todos.”

1 me gusta

En éstos tiempos cosificados vale más el bienestar de unos pocos que la seguridad de muchos. Por eso la palabra es pertinente aunque su peso sea inferior al de un ala de mariposa.
Aplausos para tu poema @Tali

2 Me gusta

Aplaudo tus versos, incendios que apagan la vida poco a poco y que por desgracia pagará toda la humanidad, tristísima realidad y si detrás está la mano humana indignación absoluta, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

2 Me gusta

Espléndido, @Tali
Abrazo

1 me gusta

Wow chica, que manera de expresarte :clap::clap::clap:

1 me gusta

Es que no van a parar… Gracias, bonita :hugs: :hugs: :kissing_heart:

Así es, Domingo…Gracias! :hugs: :hugs:

Primera noticia nada más levantarme para ir a trabajar (además)… indignada y triste, muy triste… ahí no hay ni una calle de distancia entre el polígono y los pisos de la gente… para las noticias, lo alarmante ha sido lo cerca que está la renfe de la empresa… cerca? justo delante, a diez metros…al lado, el parque, enfrente el instituto… y sólo unos metros más, todas las viviendas…
Besitos, mi Minada, besitos y abrazos largos desde abajo, siempre contra los de arriba. Hoy más. :kissing_heart: :kissing_heart: :black_heart:

Gracias, Javier :hugs: :hugs:

1 me gusta

gracias, Erika, tenía que soltarme aquí hoy. Abrazos, compañera :hugs: :hugs:

1 me gusta

La vida se extingue tras los incendios. Excelente poema!! :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Gracias :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta