I- Cartas de la guerra (con @JDuque & @ludico1964)

Excelente epistolario el que habéis construido, plagado de muerte y destrucción, ojalá como se lee al final de las cartas, sólo se haya tratado de una mala pesadilla y el mundo siga adelante. Un saludo.

Muchas gracias Pedro por venir y apreciar y dejarnos tu excelente comentario. Un abrazo poeta.

Después de leer las tres cartas de la guerra en un…poema fuera de serie, que plasma las ausencias de quietud de este Mundo desalmado y loco, cada vez más cerca de su extinción, por las razones que a tres manos bien han expuesto nuestros colegas, amigos y hermanos poetas destacados @ AljndroPoetry , @JDuque y @ludico1964 , me sumo a las felicitaciones de cada uno de los que en comentarios de quieres me han antecedido, resaltando sus cualidades como seres humanos y ;poetas consumados. Este trabajo en sinergia ha resultado todo un arte y admirado así los aplaudo y respaldo la grandeza del mensaje que el poema lleva escrito. Y ruego, junto a ellos y todo el Mundo por que Cesen ya las guerras, se extienda la paz en la Tierra y solo el Amor perdure entre los seres humanos.
Un fuerte abrazo a nuestros queridos Ale, Duque y Ludico.

Muy hermoso, generoso y sentido es tu comentario buen amigo @Saltamontes. Abrazo tu gentileza y calidez humana para con nosotros y para con esta obra. Te mando de vuelta un muy fuerte abrazo, me uno en espíritu a tus buenos deseos para la humanidad y te agradezco de todo corazón. Eres un poeta muy estimado y admirado en esta comunidad.

1 me gusta

El agradecido soy yo. amigo Ale. a ustedes tres , autores de la lectura.
Abrazos

3 Me gusta

Uff sobrecogedor recital a tres batutas, maravillosa composición como las walkirias de Wagner, tempestuosas y apocalípticas, menos mal que todo quedó en una agobiante pesadilla. Mi enhorabuena poetas por deleitarnos con vuestras letras a tres bandas!!!:clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Uff sobrecogedor recital a tres batutas, maravillosa composición como las walkirias de Wagner, tempestuosas y apocalípticas, menos mal que todo quedó en una agobiante pesadilla. Mi enhorabuena poetas por deleitarnos con vuestras letras a tres bandas!!!:clap::clap::clap::clap:

Tus comentarios siempre arrolladores !! Gracias gracias buena amiga. Eres muy bienvenida.

2 Me gusta

Pues me habéis impresionado los tres, con esa visión apocalíptica, que se va pareciendo cada vez más a la realidad, confiemos en que no sea así…
Sobre todo que se quede en una mala pesadilla…como se apunta al final.

Felicidades! Y un abrazo a los tres @AljndroPoetry , @JDuque y @ludico1964 , por este gran escrito!!

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pero qué gran trabajo, compañeros.
Os felicito, @AljndroPoetry, @JDuque y @ludico1964
Me gusta muchísimo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡Qué bueno! Maravilloso proyecto

2 Me gusta

Tres maestros de las letras con su filosa pluma escribiendo sobre este tema espinoso (de esos que me encantan). Un poema con la peor cara de la humanidad, de los que hacen la guerra invocando la paz, semejante contradicción. Con un halo de utopia al final, porque parece que no tiene fin el negocio mas viejo del mundo (el negocio de las armas), con las que nos doblegan, nos amedrentan y nos quitan nuestra libertad. Gran tema de verdad, porque la poesías no son solo palabras de amor o desamor, en esta era tan convulsionada debe servir para visibilizar esos temas que atentan contra las personas y su estabilidad pero de los que muchos no se atreven a hablar. La peor cara de la humanidad.
Gracias @AljndroPoetry , @ludico1964, @JDuque por tan impactantes cartas. Un abrazo a los tres

Uff sin palabras

3 Me gusta

Magnifico, materializar el encuentro en el silencio de la distancia.
Un gran logro de los tres, amigos. Un gran saludo.

1 me gusta

Pues me habéis impresionado los tres, con esa visión apocalíptica, que se va pareciendo cada vez más a la realidad, confiemos en que no sea así…
Sobre todo que se quede en una mala pesadilla…como se apunta al final.

Felicidades! Y un abrazo a los tres @AljndroPoetry , @JDuque y @ludico1964 , por este gran escrito!!

:clap::clap::clap:

Ojalá y fuese solo una pesadilla verdad, pero la sangre y el olor a muerte son muy reales. Cuán tristes tiempos vivimos.

Gracias amiga por venir y abrazarnos con tu apreciación de estas misivas de guerra.

1 me gusta

Pero qué gran trabajo, compañeros.
Os felicito, @AljndroPoetry, @JDuque y @ludico1964
Me gusta muchísimo :clap::clap::clap:

Gracias siempre Mrs Wallace, es siempre grato verte entre mis letras y ahora que tengo compañía también. Ya ves que hemos hecho esta obra al estilo “The three amigos” jeje :wink:

2 Me gusta

¡Qué bueno! Maravilloso proyecto

Muy atento José Luis. Eres bienvenido poeta.

Magnifico, materializar el encuentro en el silencio de la distancia.
Un gran logro de los tres, amigos. Un gran saludo.

Héctor mil gracias por tu apreciación poeta.

Es excelsa tu respuesta estimada amiga @varimar
Gracias por venir y apreciar así este trabajo a 3 plumas. Eres siempre bienvenida.

2 Me gusta

Es la voz de un poeta preocupado la que percibo en la voz de mi primo querido @JDuque (eso me gusta) porque no me considero de lo mero/mero irresponsable ( un poquito no más) y aunque siento que soy despreocupado,el tema de la guerra consciente de.la rigidez de la palabra, me han hecho escribir algunas líneas al respecto, que quizás tengan algún efímero valor. Agradecido primo @JDuque y primo @AljndroPoetry Por está participación.

3 Me gusta

Gracias a usted gran amigo y notable maestro (no me canso de decirlo), gracias por su valoración a estas líneas que bien han trazado mis primos poéticos @AljndroPoetry y @JDuque , me siento honrado y feliz de que me dejen compartir espacios con su pensamiento. gracias @Saltamontes . Saludos par usted y su familia.

3 Me gusta

Muchas gracias @varimar por acercarte a este buzón de cartas donde los carteros de la guerra han dejado una muestra de su tiempo, de su vida, de sus mundos internos y de esas visiones que solo es posible representar en la poesia, como instrumento curativo.
Gracias por la visita.

2 Me gusta

Muchas gracias @Sinmi , saludos cordiales.

2 Me gusta

Las gracias a ti, mi estimado y nunca bien ponderado amigo Ludico. Su aporte en cualquier obra siempre la engrandece, y esa compartida entre los tres, es muestra indiscutible de que es así.
Un gran y fuerte abrazo @AljndroPoetry @JDuque

3 Me gusta