Huellas (309 soneto cautivo)

Pues pregúntale a Luis Pérez Quintana, es un experto en cualquier estrofa y te contará sobre otras como el hachaki, que yo aún lo tengo en el fuego cocinándolo🙂

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta sincera,
A tu pregunta ya te digo que no crearé ninguna estructura poética jeje, tengo bastante con aprender un poco cada día de lo que me tiene perdidamente enamorado que es la poesía clásica y por clásica entiendo la poesía que desde el Siglo de oro, hasta hoy, pasando por la generación del 27, del 98 así como la bellísima poesía de autores hispanoamericanos como Darío, Inés de la Cruz, Amado Nervo, José Martí y tantos y tantos otros ilustres poetas que nos dejaron en herencia…de sus obras.
Sé que por eso mismo soy un cavernícola enclaustrado en la cárcel de las normas, estructuras y métricas de la poesía clásica pero no puedo remediarlo, ni siquiera con el convencimiento de que existen otras tendencias…que respeto.
Ahora que tú y yo estamos saltando la barrera de nuestro mutuo desconocimiento te diré que aunque escribo desde adolescente, mi primer soneto lo publiqué hace cuatro años (soy de ciencias, economista, licenciado en Business y profesor en las escuelas más importantes de negocios de España) te decía que hace cuatro años publiqué mi primer soneto de modo autodidacta, a partir de ahí empecé a interesarme por aprender y profundizar en la poesía clásica y su diversidad
Joer, vaya rollo te estoy soltando…
En resumen que te agradezco muchísimo el tono de tu respuesta y si es de menester por tu parte cualquier intercambio de ideas, pensamientos o dudas y puedo ayudarte cuenta con ello, yo haré lo mismo, siempre se aprende.
Me encantó tu cordialidad…
Saludos y buenas noches desde aquí en Madrid,
Pepe

1 me gusta