Hoy

Un silbido intermitente
parte el sueño
y oprime el corazón en alertas
sin aliento;

y el cuerpo despierta
erguido
en esa confusión nocturna
de encontrar una luz
para ubicarse y respirar;

esto sucede cada noche
y agota los días;

hoy le han puesto nombre,
pero a ti no.
Era yo

24 Me gusta

Me ha gustado. Lo he leído con un ritmo muy ágil. Parecía ese despertar en la noche con el corazón que palpita acelerado.

Un abrazo, Marta.

:slightly_smiling_face::hugs:

1 me gusta

Así es, Aurora, aunque debo decir que he aprovechado que tengo una semana complicada con el asma y me he puesto a escribir a este día de amor y corazones rotos, que se aceleran por igual.
Gracias, Aurora preciosa :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Vaya. Cuidate mucho. Es verdad que aprovechamos cosas que nos suceden para nuestra inspiración. Así todo, hay que cuidarse lo que se pueda.

Un abrazo, compañera, y pasa un feliz día.

:hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap:Me ha gustado. Saludos

1 me gusta

Vaya poema. Siento escuchar lo del asma, ánimo con eso. Espero te vayas controlando mejor el tema.

Feliz día de San Valentín poetisa.

1 me gusta

Un grito del corazón, Verónica. Muchas gracias! :heart: :hugs:

1 me gusta

Gracias siempre, Pippo! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Vino para quedarse y a veces aparece. Curioso que viniera justo el día de los enamorados… :rofl: Hoy estoy mejor. Curioso también :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Esas noches de sobresaltos…
Pero podrás.
Escribir así como tú lo haces de bonito es la medicina :purple_heart:

1 me gusta

Wow, me encanta

1 me gusta

ai, bonita ere siempre conmigo, compañera y amiga-. Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Sí? Ai, gracias, no me acabó de gustar del todo, así que gracias mil por tu comentario. Me ayuda a leerlo diferente :smiling_face: :kissing_heart:

1 me gusta

Es bonito Tali, cómo siempre. Escribimos a veces para aliviarnos, también por cosas así. Qué te mejores!

1 me gusta

Muchas gracias, Andrés. Todavía tengo tos y me despierto muchas veces sin respiración por la noche, pero si salen buenas letras de ahí, bienvenidas sean…ji…si no me acabo ahogando, claro! :sweat_smile: :hugs: :hugs:

A ver, no te tomes literal lo de que hay que escribir sin aliento…

:joy: :joy: :joy:

El poema muy bonito y sincero, como siempre en tí.

Pero cuídate mucho. No nos asustes.

:wink:

1 me gusta

No, no, preciosa, es alergia asmática, en estos días un “ataque de asma” pero con unos síntomas muy molestos. No mata.
Besitos! :hugs: :kissing_heart:

¡Qué misterio! Me encantan los últimos versos: “… hoy le han puesto nombre, pero a ti no”
Qué gusto leerle.

1 me gusta

Gracias!!! era el día de los enamorados y me salió ese final para todo el que no tiene a alguien a su lado. :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Un final que me hizo repetir el poema. Muy bonito. Felicitaciones :clap:

1 me gusta