Hoy es domingo y todavía...te queda la poesía

Me pones colorá, amiga! :sweat_smile::sweat_smile:
Así me salen las palabras y así las escribo en este verano perezoso que llevo…
Muchas gracias, Wall! Un beso fuerte y disfruta de la playa!:sweat_drops:🩵:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga! Eché de menos tus letras estos días, estarás de vacaciones, no? Ten un bonito verano…🩵:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Qué barbaridad de poema… Tremendamente bello y profundo… Me ha encantado leerte.

¡Abrazo y feliz verano, @mariaprieto! :slightly_smiling_face: :rose:

1 me gusta

Otros calificativos “chaneianos” para añadir a mi lista: “verduga”, “Torquemada”… jajajaja!:sweat_smile::joy:

Gracias, querido!
Has hecho en tu comentario una bonita disertación sobre los domingos!
Estoy de acuerdo con lo que escribiste…nunca me gustaron.

Abrazo fuerte, Chane!:hugs:

1 me gusta

Ojalá que no perdamos nunca la palabra hecha poesía, es un veneno al que somos adictas…
Gratitud para contigo, querida Jessica, por venir a mis versos y comentarlos de un modo tan exquisito! :gift_heart::rose::rose:
Abrazo enorme!

1 me gusta

Muchas gracias por tu sensibilidad y cercanía,lo valoro encarecidamente y más en un mundo virtual, he estado con con unos cursos de formación por temas laborales que me han robado mucho tiempo y ahora efectivamente estoy de vacaciones, intento desconectar y recargar pilas, romper algo la rutina para comenzar con renovadas energías, gracias por tu atención , estoy por León y Asturias gozando de su clima, sus paisajes, su gastronomía y su descanso, las grandes ciudades consumen en demasía, disfruta amiga del agotador verano!!! :kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Preciosos versos siguiendo a los de Blas de Otero.

Por cierto, qué bonitas te quedan siempre las fotos.

:wink:

1 me gusta

Bellísima forma de volver a entrar a apreciar esta marea incomparable que es Poémame,si es a través de tu excelsa poesía querida María.
Que la caída en las trenzas de agua de tus indómitos y puros versos me sirvan de inspiración para que su esencia nunca me olvide.
Abrazo!!

1 me gusta

Muchas gracias por esas bonitas palabras, disculpa la tardanza en contestar. Seguiremos adelante con la palabra hecha poesía…:writing_hand::writing_hand:
Un abrazo fuerte, David! Feliz verano.:hugs::sunny::sunny:

1 me gusta

Muchas gracias, Alex! Que estés teniendo un feliz verano! Abrazos.:smiling_face_with_three_hearts::hugs::sunny:

1 me gusta

Pues me alegra mucho que la ausencia sea por eso, amiga! Hemos coincidido en el destino, yo me fui en junio al norte y también estuve en esos dos lugares y otros más…
Un beso muy fuerte y que hayas disfrutado y desconectado de la gran urbe…:blush::blush::kissing_heart::kissing_heart::heart_eyes::heart_eyes:

Muchas gracias, guapa!
La fotografía también es una de mis aficiones y me gusta aunarla con mis letras…:blush::blush::camera:
Besitos fuertes, Artemisa. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Y yo que me alegro de encontrarte por aquí, querida Victoria!
Aquí no te olvidamos, a ver si publicas alguna cosa de tu bella poesía, me encantaría…

Gracias por leer y comentar mis letras! Abrazo enorme.:hugs::rose::kissing_heart:

1 me gusta

Cuando ya no estemos, aún, en ese momento, también nos queda la palabra, esa palabra que ya habremos dibujado en forma de poesía para quienes quieran leernos.
Muy buen guiño le has hecho con tu sentido poema a Blas de Otero, poema que tantas veces he escuchado en la voz de Paco Ibañez.
Un abrazo María.
:hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras, José Antonio!
Un abrazo y que disfrutes del verano.:hugs::sunny:🩵

1 me gusta

¡¡¡Es que es verdad!!! Cada día de la semana es dueño y por ende, exhibe el don de su propia atmósfera… Para mí —que soy muy de andar en casa; no soy marchoso, callejero— los domingos son días muy largos, parecen un chiclet que se estira no queriendo terminar… Los lunes a mí me gustan porque siento que regreso a mi cause; pero… para la mayoría de la gente, los lunes están preñados de flojera, les cuesta agarrar mínimo para comenzar como se debe.

Los viernes son los días del apuro y del “termina temprano” porque los viernes son un sábado chiquito… La gente quiere terminar temprano el trabajo para luego, ¡¡¡chupulum!!!, irse a rumbear.

Si te pones a ver, cada día va saturado de su propia esencia.

Saludos.

1 me gusta

Mucho para dar, mucho que sentir, y si la poesía con sus cosas y en su rara manifestación de compañía, nos de el momento que se necesita, el momento como un final feliz en la memoria.

Saludos María

1 me gusta

Una belleza de poema, María.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart:

1 me gusta

Muchas gracias por tu visita, Martín! :hugs::hugs:

Mil gracias, Gali! Y feliz Año Nuevo!:gift_heart::hugs::kissing_heart::clinking_glasses:

1 me gusta