Muchas gracias, así es, esa sensación a veces de que se aprovechan descaradamente de todos nosotros, del pueblo que es al fin y al cabo el que sufre todas las consecuencias, amiga!!!
Muchas gracias, así es, uno se va dando cuenta no por lo que dicen que te prometen maravillas sino por lo que hacen, pura demagogia!!!
Muchas gracias, si está vez me he ido por otros derroteros que todos vivimos y sabemos, sí la decepción cuando se hace presente, amigo poeta!!!
Muchas gracias amigo, así es, son eternos desde tiempos inmemoriales, salvase alguno como excepción, pero todos van a “chupar del poder”, en fin que te voy a contar a tí, amigo!!! Un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias, así es el pan de cada día desgraciadamente, muchas gracias Martín!!! Un Fuerte abrazo!!!
Muchas gracias amiga, la triste realidad de casi toda esa clase política que te venden el mundo y luego se lavan las manos, !!! Un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias , así con tal de mantenerse en el poder y todo su clientelismo asfixian a los pueblos, por no hablar de otras situaciones bélicas mucho más sangrantes y demenciales, poeta!!!
todavía me cuesta un poquito entrar y estar al día, pero poco a poco iré mejorando. Gracias, Minada bonita.
Nunca estarías “al noche” porque tu claridad es evidente.
Nada cambia cuando de poderosos se trata, la historia está llena de ejemplos que se repiten “hoy como ayer”.
Me encantó leerte.
Un saludo desde el sur.
Buen poema reivindicativo Ana María! Versos muy necesarios
Muchas gracias por tu lectura y hermoso comentario, poeta!!!
Muchas gracias, así es, la historia se repite porque el ser humano no ha variado, cambiarán las tecnologías, las estrategias y las artimañas, pero seguimos dando lo mejor y lo peor de nosotros mismos, poeta!!!
Muchas gracias, así es las palabras son tan afiladoras y los hechos tan esquivos, que la mayoría predica pero no da trigo, poeta!!!
Ni mas ni menos querida amiga. Mejor dicho imposible. Abrazos