Hoy, como ayer

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, así es, al final terminas desilusionándote y observando que la fuerza por mantenerse en el poder es su único fin y si hay problemas se lavan las manos echándose las culpas unos a otros, el cuento de Caravaca que nunca se acaba…, buena semana amiga!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, esa sensación a veces de que se aprovechan descaradamente de todos nosotros, del pueblo que es al fin y al cabo el que sufre todas las consecuencias, amiga!!!:hugs::hugs::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, uno se va dando cuenta no por lo que dicen que te prometen maravillas sino por lo que hacen, pura demagogia!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, si está vez me he ido por otros derroteros que todos vivimos y sabemos, sí la decepción cuando se hace presente, amigo poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es, son eternos desde tiempos inmemoriales, salvase alguno como excepción, pero todos van a “chupar del poder”, en fin que te voy a contar a tí, amigo!!! Un fuerte abrazo!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, así es el pan de cada día desgraciadamente, muchas gracias Martín!!! Un Fuerte abrazo!!!:hugs::hugs::hugs:

Muchas gracias amiga, la triste realidad de casi toda esa clase política que te venden el mundo y luego se lavan las manos, !!! Un fuerte abrazo!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias , así con tal de mantenerse en el poder y todo su clientelismo asfixian a los pueblos, por no hablar de otras situaciones bélicas mucho más sangrantes y demenciales, poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

todavía me cuesta un poquito entrar y estar al día, pero poco a poco iré mejorando. Gracias, Minada bonita. :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Nunca estarías “al noche” porque tu claridad es evidente.

2 Me gusta

Podrán eludir a veces o muchas veces la justicia humana, pero no la divina. Sus almas decaerán y retrocederán en la en su evolución y tendrán que afrontar el karma que corresponde a sus malvadas acciones… Nada es ajeno a la verdad y a la justicia divina… :sunny: :sunny::blue_heart:

2 Me gusta

Nada cambia cuando de poderosos se trata, la historia está llena de ejemplos que se repiten “hoy como ayer”.
Me encantó leerte.
Un saludo desde el sur.

1 me gusta

Buen poema reivindicativo Ana María! Versos muy necesarios :four_leaf_clover::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura y hermoso comentario, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, la historia se repite porque el ser humano no ha variado, cambiarán las tecnologías, las estrategias y las artimañas, pero seguimos dando lo mejor y lo peor de nosotros mismos, poeta!!!:hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es las palabras son tan afiladoras y los hechos tan esquivos, que la mayoría predica pero no da trigo, poeta!!!:clap::clap::hugs::hugs:

Ni mas ni menos querida amiga. Mejor dicho imposible. Abrazos

Gracias a ti, Ana.
Ya estamos más cerca!!
Un abrazo :sunny: :heart: :purple_heart:

1 me gusta