¡HOMBRE! 19 Noviembre día internacional del Hombre.Felicitaciones a nuestros hombres de Poémame

Hombre, compañero del mundo en roca,

agua y luz.

Mar y cielo en vuelo, que fluyes en fortaleza y valentía.

Hombre, tu voz, tu sonrisa y tu mirada sostienen como pilar tu andar.

Hombre, que abrazas y proteges sembrando ternuras y fuerzas.

Hombre que enfrentas la noche y el día en senderos del tiempo, en sudor y lágrimas.

Hombre que siembras amor y ternura, ni ser superior, ni inferior, a la par.

Hombre que clama a Dios, poeta, cantor, músico, profesionales, obreros, vitales y sociales en una potente humana.

Hombre, abuelo, padre, hermano, hijo, esposo y amigo.

Hombre de suspiro y verso, de ilusiones y pecho bravo muy sublime en las verdades.

7 Me gusta

Muy bello poema estimada @koro
Gracias por recordar el día y brindarnos este hermoso poema.

Es como un canto al hombre como fuerza vital y puente entre lo cotidiano y lo eterno.

Versos tejidos de ternura, lucha y trascendencia humana.

Gracias @koro por trazar puntos de certeza en tu poética, es cierto. Ni inferior ni superior, pero si diferente. Aplausos para ti .

Alejandro, estimado poeta, que comentario más lucido, muchas gracias por resaltar mis letras con tan exquisito análisis. Un placer escribir versos como canto al hombre, ese ser, sin el cual no brillaría la vida. Un homenaje desde mi corazón. Mi felicitación especial para ti por tu eterno resplandecer en cada verso,

1 me gusta

Mi querido Domingo, diferencias biológicas, físicas, el hombre tiene el cerebro más grande pero las mujeres perciben más los colores jajjaja. Un tributo en tu día bien merecido. Te abrazo desde mi tierra que es la tuya también.

1 me gusta

Excelentes versos que revindican la igualdad mostrando la diferencia
Saludos

“Hombre”, por desgracia un animal en vías de extinción, gracias a esta agenda 2030 y a su manipulación, por parte de esta cultura woke, que intenta condenarlo al ostracismo más atroz.

Saludos.

Saludos Pippo en tu día, que será cada día. Muchas gracias por pasar a mis letras.

1 me gusta

Voltereta, muchas gracias por tu visita. solo Dios dará su veredicto. Mi saludo poeta.

Qué lindo detalle de tu parte, homenajear a los varones, dice mucho te tu buen corazón, además lo hacesfe una forma muy bella con las palabras precisas.

Besos y abrazos, mi poeta etérea.

Korito por siempre.

Gracias poeta por tan lindo comentario.
besos y abrazos para ti. mi poeta mexicana
Samita desde siempre