Herencia

Son las primeras palabras
de un poeta obrero,
el regazo de un amor materno
en la sonrisa,
el amparo, el gozo,
el consuelo de los días y las noches
dibujando sus sueños y su alegría,
el camino que recorrieron
y que hoy andamos sin ellos;
y no nos hemos perdido,
deambulamos en sus versos,
en sus manos recogidos
con su tinta de vida,
acurrucados en un cuaderno,
en un sentir intenso
que ama hasta cuando duele,
que ríe al compartirse,
que dejó el cielo abierto
para escribirlo.

(A mis sobrinos :hugs:)

papis2
Foto de mis padres en su precioso comienzo :black_heart:

11 Me gusta

Preciosidad :smiling_face_with_three_hearts:
Olé esos papis guapos :clap:

1 me gusta

Los más guapos!! ji :hugs: :hugs: :heart:!

1 me gusta

Pero empatados con los míos :wink::gift_heart:

1 me gusta

ajajaja por supuesto! :kissing_heart: :kissing_heart:!!

1 me gusta

Tu poema maravilloso, pero tus fotos de los recuerdos son hermosas, son por si solas una obra de arte.
Yo tenía en mí casa de Venezuela un rincón retro (así lo llame) con montones de fotos en blanco y negro con sus respectivos recuerdos.
Gracias por el poema y por tus bellas fotos

1 me gusta

Ay, muchas gracias, Varimar, tan amable siempre! Ese rincón retro podrías volverlo a montar, las fotos a mí me recuerdan que cada persona que aparece en ellas tuvo un comienzo, sueños y su propia vida, única. Y eso me fascina; y también, me recuerda a los que se fueron y dejaron pedacitos de ellos en esas fotos, yo las guardo en el corazón. Gracias por verlo! :heart: :hugs: :heart:!

1 me gusta

Cada fotografía tiene vida propia y cuenta una historia, es la constancia de que vivimos y como vivimos. Es dejar plasmados momentos importantes de cada protagonista. La fotografía no importa las circunstancias nos acercan al pasado para que recordemos de dónde venimos, y en ocasiones sirve para pisar tierra cuando la vorágine de la vida nos hace olvidar nuestras raíces. Nosotros somos amantes de la fotografía y dejamos muchas (abandonadas junto con mis cuadros y nuestros valiosos libros) en nuestra casa, cuando las circunstancias nos apartaron de nuestro país.
Te reitero mí agradecimiento por mostrar esa bella historia de tu vida.
Felices fiestas

1 me gusta

Qué bellos versos!!!

“y no nos hemos perdido,
deambulamos en sus versos,
en sus manos recogidos
con su tinta de vida,
acurrucados en un cuaderno,
en un sentir intenso
que ama hasta cuando duele,”

1 me gusta

Gracias, Lucía! Felices días, bonita :heart:!

Ai, me sonrojas :relaxed:. Gracias, Alfonso, es el amor que escribe :heart::heart:!!

Precioso poema, Tali! No hay herencia mejor que la del cariño a la familia…
A mí también me encantan las fotos en blanco y negro familiares.
Una bonita pareja la de tus padres!:heart_eyes::heart_eyes:
Besitos! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, María, las fotos de mis padres me hacen ver la ilusión por la vida que tenían por delante, que no sólo son mi padre y mi madre, eran únicos y excepcionales :heart:

1 me gusta

Muy bello, Marta. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Marttu! Esta belleza que ves, tú también la tienes dentro. Si no, no podrías verla. No te vayas, no eres pequeña, sólo te lo parece. Feliz día de fin de año, bonita :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:!