He perdido la cabeza

Tengo la certeza que he perdido la cabeza,
mi cuello quedó solitario
y sin ninguna sombra qué soportar.

He perdido la cabeza,
mis hombros bailan solos
no hay tempos que acompañen su agonía.

Mi cabeza no está,
se ha ido,
ha transmutado en un vacío inexistente
y mi cuerpo es libre por fin.

11 Me gusta

«Orale» ¿habrás puesto la mente en blanco…? me haces pensar en el fruto de la meditación

1 me gusta

El vacío de la mente!..la mente no puede entender no pensar y dominarlo todo con sus conceptos…es bueno,a veces,no sentir la cabeza!! Saludos,@jessiamari!!

1 me gusta

Sí, puede ser que hable de la meditación, o simplemente de no pensar en absolutamente en nada en poco segundos. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Un vacío casi imposible de lograr, gracias por tu comentario compañera. Un abrazo.

1 me gusta

A juzgar por tu respuesta pensaría que te has incomodado un poco, me disculpo si es el caso; y también me disculpo por ser insistente en el tema, pues quiero hacer notar la presencia de la palabra «fruto» en mi anterior comentario: uno de los frutos de la meditación es lo que aveces llaman contemplación, y más o menos se corresponde con lo que describes:

Amén de que la meditación no es el único medio para alcanzar dicho estado. Te reitero mis disculpas y te mando un cordial saludo.

1 me gusta

Wow! Tremendo poema!
Me encanta su trasfondo casi metafísico !
Esa cabeza, como perder el alma, como perder el espíritu, como quedar sin esencia!

Muy bueno tu poema! De mucho fondo!

Bravo !

Fav

1 me gusta

Qué sugerente Jessica, perder la cabeza y ganar su falta de peso. La pesadez de tanto pensar. Muy bueno!

1 me gusta

Vaciar de la mente de los pensamientos de la cotidianidad es un ejercicio válido. Excelente poema.

1 me gusta

Muy bueno.
A veces es bueno dejar de pensar.

1 me gusta

No, para nada. No sé porqué lo pensaste así, pero no me incomodé. :3 Las letras dejan de ser nuestras cuando son leídas por los demás, entonces pueden existir múltiples significados en un solo poema. ¡Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias @AljndroPoetry, me da alegría saber que te gustó.
Un abrazo.

1 me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario! Tantos pensamientos llegan aturdir, sería genial poder quitarse la cabeza un rato, jaja. Saludos.

Muy cierto lo que dices,
gracias por comentar :wink:

1 me gusta

¡Muchas gracias @gollolara!
Un gran abrazo.

1 me gusta

Vaciar la mente de todo aquello que nos oprime. Muy bueno. Saludos cordiales.