el tuyo mi amor
el beso primero
la primavera que se hizo labios
los labios que se hicieron agua
en las corrientes inocentes
de los ríos de mi adolescencia
hay besos
que pesan un millón de besos
como el tuyo mi amor
el beso primero
el de la cascada de colores
el de los cometas infinitos
y sus estelas inextinguibles
el de todas las noches estrelladas
Aplaudo este poema de simbología romántica universal y lo celebro con una estrofa de Gabriela Mistral:
«Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria»
—Aplausos.
Buen título y contenido en esos rítmicos versos. No hay poeta en el mundo que no le haya dedicado versos a los besos. Los besos tienen tantos efectos y misterios, que no hay dos iguales, en cada boca con boca, besantes y besados ponen su arte, su magia, para que no sean ni parecidos a otros, sobre todo cuando se dan llenos de sentimientos pasionales.
Buen poema y tema,amigo Ale
Abrazo
Ese primer beso, tan limpio y a la vez cargado de tanta incertidumbre.
Unos besos que enamoran, como también enamoran el degustar de estos versos tan cargados de recuerdos.
Aplaudo tu poema Alejandro.
Aplaudo este poema de simbología romántica universal y lo celebro con una estrofa de Gabriela Mistral:
«Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria»
—Aplausos.
Ah qué hermosos versos de obsequio estimado amigo poeta. Gracias.
Buen título y contenido en esos rítmicos versos. No hay poeta en el mundo que no le haya dedicado versos a los besos. Los besos tienen tantos efectos y misterios, que no hay dos iguales, en cada boca con boca, besantes y besados ponen su arte, su magia, para que no sean ni parecidos a otros, sobre todo cuando se dan llenos de sentimientos pasionales.
Buen poema y tema,amigo Ale
Abrazo
Gracias amigo Pedro. Qué bueno tu comentario. Muy bienvenido.
Ese primer beso, tan limpio y a la vez cargado de tanta incertidumbre.
Unos besos que enamoran, como también enamoran el degustar de estos versos tan cargados de recuerdos.
Aplaudo tu poema Alejandro.
Amigo poeta, mil gracias, muy atinado tu comentario en verdad.
De ese beso. “Beso”. Etéreo. Millón. Peso. Al pronunciar “beso” en tu poema, tantas flechas bonitas vienen y van de mi mente.
Qué bonito.
Un gran abrazo amigo @AljndroPoetry