Hasta que redimas mi alma [Claudia Viviana Molina© & Transmisor d Sinestesias©]

Abro los ojos
y las pupilas se me escapan…

Buscan en un tramo de cielo
el edén,
lo celestial
de esa sonrisa,
que las deja inertes,
inmersas
en una devoción eterna,
que las llena
y las rebosa, hasta derramarse.

Sin pensar
si seré preso de ella,
arrojo mi alma
en paz,
en comunión
con mi cuerpo,
anidando remanso
en la eternidad de mi yugo.

Por eso,
una noche pretendí
tejerme una sábana de fe
y se me perdió el hilo,
el mismo día en que partiste de nuevo.

Cerca de la ventana
dejaste impregnado
ese sabor a labial y frutas dulces,
En la cabecera de la cama
he colgado un par de plegarias,
que buscan tocarte, cuidarte…
Me recuesto
y la almohada cae
en la negación nocturna
de perder el perfume de tu piel,
que se enreda desde las fundas
hasta los latidos.

Ya no se
si abrazar el recuerdo
dormido en las plumas
que se han caído al irte,
que fraguan la fragancia de tu existencia
o sucumbir cada madrugada
en los rezos que se ahogaran en mi pecho
y enredaran mis sombras
a un infierno sin ti
donde arderé
hasta que redimas mi alma…

Y la eleves… Otra vez a tu cielo.


Hasta que redimas mi alma
Mesa compartida:
Claudia Viviana Molina©
& Transmisor d Sinestesias©
kma
Imagen tomada de la web

9 Me gusta

Muchas Gracias @Claudia_V_Molina por la confianza y la invitación para compartir esta mesa y poder hilar un poco de esto que tanto nos gusta que es la Poesía… Un placer poder compartir versos.

2 Me gusta

Buen impulso inicial para mantenerse pegado al poema, una hipertrofia inducida en los versos por los adjetivos grandilocuentes (tramo de cielo/ Edén/ devoción eterna /llena y rebosan hasta derramarse) suben la topografía del paisaje poético interior y de pronto se detiene sin girar en un claustro emocional: « preso de ella/anidando remanso en la eternidad de un yugo» —un aire, una escansión y prosigue el poema en amplitud metafórica hasta acercarse a la ventana— de allí deviene un declive , y las sentencias declinan como formulando gradualmente el descenso de la emoción poética, para centrase en un expresionismo sacro que toca la fibra espiritual y permite resolver con flexibilidad la redención de un alma. —aplausos y felicitaciones por tan armonioso poema para ambos (@delaotapia y @Claudia_V_Molina) .

4 Me gusta

Wow, precioso desde el título, es muy hermoso. Felicidades :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Engancha esta explosion mística!
Me fascinó :two_hearts::hugs:

2 Me gusta

Carlos… qué gran verso, por favor!!! “las pupilas se me escapan”…me quedo ahí esta mañana. Gracias

2 Me gusta

Se agradece esta forma de desmenuzar la esencia del verso, tu ojo ve cosas que hacen que nosotros recobremos la vista, recibe un abrazo Domingo, Muchas gracias por estar…

2 Me gusta

Muchas Gracias @Sinmi
Un gusto enorme que visites esta mesa compartida

2 Me gusta

Muchas gracias @chushernandez
Creo que Claudia tiene mucho de eso, es parte su esencia y la refleja y nos encamina hacia allí…
Recibe un abrazo…

2 Me gusta

Muchas gracias @Tali
que lindo que uno de estos versos tejidos haya arropado tu alma hoy día…
Un verso cumple su objetivo cuando eso sucede y eso alegra el día, abrazos…

2 Me gusta

Hermosa colaboración!! Os aplaudo a los dos, querido poetas!:clap::clap::rose::rose::blue_heart::blue_heart:

( Le añadí la etiqueta de colaboración.)

2 Me gusta

Muchas gracias @mariaprieto
por la visita, la observación y la corrección

Recibe un gran abrazo con todo cariño…

2 Me gusta

hay que bonito
cuanta belleza, 100% original
Felicidades!!!

2 Me gusta

Creo que la esencia de @Claudia_V_Molina nos conduce hacia allí, fluye de forma natural y estos son los resultados…
Muchas gracias @lidiannymartin recibe un gran abrazo

1 me gusta

Muchismas gracias Maria!! Realmente hemos disfrutado de compartir nuestras letras y crear arte juntos! Me alegra que te haya gustado! Mis más afectuosos saludos poéticos para ti! ⚘

2 Me gusta

¡¡Muchísimas gracias bella!! ¡Agradezco tu visita y tu apreciación! ¡Siempre hay un lugarcito en mi corazón para vos! ¡Mis más afectuosos saludos poéticos bombona cubana! :heart::cherry_blossom:

1 me gusta

¡Qué maravilla que sucedan esas cosas! :cherry_blossom: Me alegro que te haya gustado este viaje junto a nosotros! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

2 Me gusta

Muchismas gracias a ti por tu generosidad y apreciación. Me alegra que te haya gustado ⚘ Mis mas afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti :heart:

2 Me gusta

¡Muchismas gracias por tan minucioso detenimiento en acopañar el recorrido a las que este poema invita! Es un placer tu visita con la generosidad y apreciacion con que nos comapartis tu percepción! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti ⚘

2 Me gusta