Y un placer para mí leerte.
Te espero por mi Sedoka.
¡Abrazos!
Ah, tienes Sedoka, ya voy a verlo en breve
gracias mi tan estimado Ruache
siempre agradable verte por aquí
tu comentario maravilloso, a lo Stephen King entonces, jeje
me encanta Stephen King, aunque no le he leído tanto como debiera, deje a medias la extensísima saga de La Torre Oscura
Un abrazo amigo
gracias Rraffa por tomarte un rato para estar por aquí
bienvenido bro !
gracias mi estimada Ana
gustazo tenerte por aquí siempre
fuerte abrazo hasta Madrid
gracias mi querida Mary
siempre bienvenida
gracias por estar aquí a menudo, ya eres de casa
abrazo fuerte !
Uff se perciben mil sensaciones al leerlo. Muy hermoso. Saludos cariñosos.
gracias mi estimada @Sinmi
contento de haberte causado más de una sensación !
Ay, esas noches llenas de turbios pensamientos y mares de insomnios.
Me ha gustado mucho tu poema. Un abrazo.
Este es un poema donde todos los códigos posibles se encriptan en el cristal de una cosmovisión hermenéutica, donde la palabra edifica por si sola la transición entre concepto y presunción desde la psique hasta el mundo real físico. Digamos que el poeta en este caso sirve de traductor de unos mensajes que vienen de las profundidades de su alma, y contextualiza una base rítmica para establecer la comunicación con el mundo exterior, no hay retorica, y el discurso se amplifica en una síntesis magnifica de un retrato de lo que se aloja en el subconsciente. Es un poema que merece todos los laureles con que halagan a los poemas.
Magnifico pero seguro lo he interpretado a mi manera . Ese es el don de la poesia , evoca cosas diferentes a quien las lee ! Bravo compañero !
Gracias compañero
Sería interesante saber un poco de tu interpretación, qué te evoca.
Agradezco tu visita.
Gracias por tu amplio comentario amigo
Pretende el poema plasmar metafóricamente la angustia que produce una pesadilla recurrente, sin querer implicar aunque tal vez lo haga, que existan elementos extrasensoriales implicados en tal sueño angustiante, Jeje
Quizás parece implicar que los sueños sean como fantasmas y hechos de una sustancia insustancial o provengan de dimensiones inverosímiles, aunque realmente provienen de las profundidades insondables de nuestros laberintos inconscientes
Siempre agradecido con tu visita
Muchas gracias Jessi por tu visita
Ay esas noches!!
Oscuros versos que mantienen en vilo hasta el final… Magnífico poema, Alejandro!
muchas gracias Carmen
ciertamente, hay oscuridad en los versos, como la de un velo negro que te asfixia en una noche de pesadillas !!
q bueno q has venido !
Es sorprendente porque el poema que iba a publicar ahora también habla de oscuridad y asfixia… Será que los poemanianos estamos conectados a otro nivel!
estamos conectados . . . más allá de la cerca que separa la orilla del firmamento, de la dimensión que nos rehusamos a creer que existe.
jeje
Me estaba perdiendo esta excelente obra; qué fuerza y poder trasmites en tus versos, poeta. Mis respetos.
"Has venido a verme otra vez,
cuervo de muchos picos,
espantapájaros de muchos rostros,
hiena burlona sin dientes.
Vienes,
puntual a tu cita
en mi lecho de clavos punzantes,
y sábanas de hojas secas;
tú, siempre tú, solo tú,
y nadie más que tú . . ."
muchas gracias mi estimada Lucia
q bueno verte por aquí