Flamencos rosas,
una lámina de agua.
Olivo en flor.
Precioso,@Ruache!!
Muchas gracias. No sé si está todo correcto pero he utilizado un lugar que conozco bien para no equivocarme
No sé si es del todo correcto… pero me encantó!
Tampoco puedo decirte si lo es o no, pero sí que es precioso, esos flamencos y la lámina de agua…
Ha sido solo una prueba y como los Haikus tienen tantos detalles y son tan estrictos habrá fallado algo. Efectivamente lo que me salva es la laguna con los flamencos la belleza del lugar no falla. Muchas gracias amiga!
Por aquí por Huelva, en las marismas, los flamencos son toda una bella estampa!!
Los que hay en Málaga van allí a comer, aquí solo hacen el nido, la laguna no tiene alimento para ellos, ya estará seca y habrán migrado. Y como bien dices son una bella estampa
Precioso @Ruache
Yo soy una mera aprendiz del arte japo y todavía me pierdo un poco, pero me parece una maravilla aunque no lo sea.
Laguna Fuentedepiedra, no?
Exacto Fuente Piedra y alguna más hay esparcida y pequeñita pero Fuente Piedra es el criadero
Muchas gracias pensé en un lugar especial para atreverme con este Haiku, los flamencos ayudan a que la imagen transmitida sea bella y como conozco bien el lugar le añadí los olivos jeje. Un abrazo!
Hola Ruache. Un Haiku correcto.
Tiene Kigo en el Olivo en flor y Kiregi , cambio de idea o imagen ya que vemos los flamencos en el agua por lo un lado y el olivo en flor por otro.
Métrica perfecta y no tiene rima.
Saludos.
Pues entonces me quedo gratamente sorprendido. Muchas gracias Horten
Gracias a ti @Ruache
Me ha encantado.
Abrazo.