Haiku

Flamencos rosas,
una lámina de agua.
Olivo en flor.

6 Me gusta

Precioso,@Ruache!!

1 me gusta

Muchas gracias. No sé si está todo correcto pero he utilizado un lugar que conozco bien para no equivocarme :slight_smile:

1 me gusta

No sé si es del todo correcto… pero me encantó!

1 me gusta

Tampoco puedo decirte si lo es o no, pero sí que es precioso, esos flamencos y la lámina de agua…:blue_heart::blue_heart::hibiscus:

1 me gusta

Ha sido solo una prueba y como los Haikus tienen tantos detalles y son tan estrictos habrá fallado algo. Efectivamente lo que me salva es la laguna con los flamencos :sweat_smile: la belleza del lugar no falla. Muchas gracias amiga!

1 me gusta

Por aquí por Huelva, en las marismas, los flamencos son toda una bella estampa!!:sparkling_heart:

1 me gusta

Los que hay en Málaga van allí a comer, aquí solo hacen el nido, la laguna no tiene alimento para ellos, ya estará seca y habrán migrado. Y como bien dices son una bella estampa

1 me gusta

Precioso @Ruache
Yo soy una mera aprendiz del arte japo y todavía me pierdo un poco, pero me parece una maravilla aunque no lo sea.

1 me gusta

Laguna Fuentedepiedra, no?

1 me gusta

Exacto Fuente Piedra y alguna más hay esparcida y pequeñita pero Fuente Piedra es el criadero

1 me gusta

Muchas gracias pensé en un lugar especial para atreverme con este Haiku, los flamencos ayudan a que la imagen transmitida sea bella y como conozco bien el lugar le añadí los olivos jeje. Un abrazo!

1 me gusta

Hola Ruache. Un Haiku correcto.
Tiene Kigo en el Olivo en flor y Kiregi , cambio de idea o imagen ya que vemos los flamencos en el agua por lo un lado y el olivo en flor por otro.
Métrica perfecta y no tiene rima.
Saludos.

2 Me gusta

Pues entonces me quedo gratamente sorprendido. Muchas gracias Horten

1 me gusta

Gracias a ti @Ruache
Me ha encantado.
Abrazo.

1 me gusta