Habitarte en modo condicional (Verso Argéntea)

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado, así es aunque sea en modo condicional la posibilidad siempre existe, aunque sea efímera como casi todo lo bueno!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado ese amor en esplendor!!! Saludos poéticos!!!

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado ese amor en condicional pero posible!! :kissing_heart: disculpa mi retraso he estado unos días de vacaciones, retomando fuerzas!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara ese amor en condicional en tan bella estructura poética!!! :kissing_heart::kissing_heart:. Disculpa mi retraso en contestarte he estado unos días de vacaciones y he entrado poco a la página!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esos amores en condicional que nos desbordan el alma y la mente!!! Abrazos desde Madrid!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara este amor en condicional en tan bella estructura poética de nuestro gran compañero y poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, me alegro que te gustara esos amores en condicional que desbordan alma y mente!!! Ya de vuelta a la normalidad, nos leemos!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu lectura y comentario, es lo que tiene esos amores en condicional que desbordan el alma y la mente!!! Abrazos, amigo!!!

1 me gusta

Precioso!
Bella composición y armoniosa composición que has bordado.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara ese amor en condicional en tan bella creación de Alda!!! Abrazos​:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta