Habitarte en modo condicional (Verso Argéntea)

Si eligiera amarte
más allá de ese yo prisionero
podría ocuparte
con el desembarco de un te quiero

Si bebiera tus besos
con la sed que suscitan las ausencias
rebosaría excesos
hasta engullirme en álgidas demencias

Si adivinara tu pena
la que insiste en amarrarte a su destino
me desplegaría plena
capturándote en un ágil torbellino

Si habitas mi verso
bordaremos un mismo universo
con aquellos colores
tan nuestros, que yo invente y tú enamores
alumbrando la existencia
de dos almas bajo una concupiscencia

Estructura poética creada por @Mucio_Senior

19 Me gusta

¡Me encanta la Argéntea!

¡Tu poema es precioso!
¡Cómo sabes aprovechar el estilo in crescendo de la estructura!
¡Una belleza!

¡La estrofa final no podría haberte quedado mejor! :heartpulse:

¡Bravo, querida Ana María, bravo!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

El Prof. @Mucio_Senior me tiene ganada con todas sus estructuras, porque suelen ser consonantes y de métrica fija… ¡música para mis oídos!
(Por cierto, lo echo de menos!!!)

2 Me gusta

:heart_eyes: me enamoraron estos versos !!! Sabes que eres una de las escritoras que más admiro y aprecio…tienes un gran talento !! Me encanto todo tu poema pero esos primeros versos… wow … me llegaron al alma … gracias por compartirlos Anita !!

Besitos y bravo por ese bello sol !!!

3 Me gusta

Pues lo he leído varias veces… Me encanta la estructura y el poema en sí mismo. Un poemazo!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Precioso, querida Ana.
Orgulloso estará @Mucio_Senior.
Me encanta tu Argéntea.

1 me gusta

Cierto, Alda. Yo también le echo de menos. Hace mucho que no publica.

2 Me gusta

Preciosa argéntea!! El clásico no se te resiste nunca, hermosos siempre tus versos!!:yellow_heart::yellow_heart:
Como algunas habéis dicho, yo también echo mucho de menos a nuestro querido @Mucio_Senior ! Desde aquí le envío un abrazo!:hugs::hugs:
A ver si regresa…
Besitos fuertes, amiga!! Que tengas un buen finde!!:revolving_hearts::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Me encantó este inicio. Preciosa composición :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

¡Qué belleza de Argéntea, querida Ana María!
Me has regalado una gran alegría al emplear una de mis estructuras para crear esta bella pieza literaria.
En verdad, son lindos tus versos. Y no menos lo es su contenido.
Gracias por tu deferencia.
¡Abrazos cariñosos, querida Ana María!

3 Me gusta

Que belleza condicional, pero posible al fin. Me ha encantado​:heart::heart:

1 me gusta

Uff, que belleza!!! Y qué final !! Un abrazo !!!

2 Me gusta

¡Qué ternura qué pasión! A la vez.
Muy bonita composición. Un gran saludo desde Lima.

1 me gusta

Qué vibrante, apasionada y colorida Argéntea, compañera!
Has agasajado muy bien esta espléndida creación del profesor @Mucio_Senior!
Abrazo acuarelados!!

1 me gusta

Me suscribo a la afirmación de @Carmen_Cantos «un poemazo»

3 Me gusta

Precioso en mensaje y en ritmo. Un ágata magnífico. Abrazos!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado este amor en condicional en esta bella estructura poética!!! :kissing_heart::kissing_heart:
Pd. Disculpa el retraso en contestarte, he estado unos días fuera y he dispuesto de poco tiempo!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste estos versos apasionados bajo esta bella estructura poética y muchas gracias por tu consideración y tu afecto, todos tenemos poemas en los que volcamos con más emoción nuestros sentimientos más arraigados!!! :kissing_heart::kissing_heart:
Pd. Disculpa el retraso he estado unos días de vacaciones y he dispuesto de poco tiempo!!!, regreso a la normalidad!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado ese amor condicional que a veces nos roba los sueños!!! :kissing_heart::kissing_heart:
PD. Disculpa el retraso en contestarte he estado unos días de vacaciones!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta!! Me alegra que te haya gustado ese amor en condicional!!! Abrazos y disculpa el retraso en contestarte, he estado unos días de vacaciones!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, para mi es un placer vestir tan bellas estructuras poéticas que con tanta generosidad presentáis en esta comunidad, me alegro que te haya gustado!!! Un fuerte abrazo poeta
Pd. Disculpa el retraso en la contestación, me he tomado unos días de vacaciones en familia!!!