Guardaré para ti

Guardaré tu mirada en una gota
de rocío, pensando en los colores
del arco iris, soñando con las flores
que guardan la memoria que se agota.

Guardare tú sonrisa en la remota
luz de una estrella,junto a los fulgores
de los cometas, junto a los clamores
de una voz tan lejana, tan ignota.

Vivirás en mis labios, que te nombran;
en mis dulces palabras,que te asombran;
en mis brazos ardientes, que te celan.

Para siempre serás la que sostiene
todo mi mundo, aquella que detiene
las aves de la muerte, que me velan.

7 Me gusta

Bello soneto, tiene tu esencia poética…:rose::heart::pray:
Un saludo, José Antonio.

1 me gusta

Muchas gracias por el comentario. Un saludo.

1 me gusta