Grito ahogado de Luna (MEPI 15)

Malsano
es
lo que siento,
tan
exacerbada
es la razón, no quiere oír
debo
alejarme, huir
pero mis labios
rehúsan
quieren estar
de nuevo sobre tu pecho
lágrimas que cubren mis manos
imploran tu regreso
cual grito ahogado de Luna.

images (2)

Imagen de Pinterest

El MEPI es creación de @ludico1964 y Alejandro Cárdenas !! :relaxed::clap:

10 Me gusta

Me ha llegado por encima del ahogo este grito de luna. Muy bello poema al amor que se resiste a dejarse vencer. Abrazos!

2 Me gusta

¡Bello, bello, bello!

El final rompió mi corazón.
No hay nada que ame más que un poema “corta-venas”.
Estoy súper feliz de poder leerte de nuevo y tratar de ponerme un poco “al día”.

Besos & Bendiciones :sunflower:

1 me gusta

Los míos son desangelados, los tuyos son de drama desgarrador, me encanta esos caminos que hemos tomado y que transitamos con satisfacción, muchos abrazos

1 me gusta

!Me mataste¡…la imagen final es magnifica, yo que me la paso diciendo , hablando de la luna eterna y hermosa de los griegos y lanzas esa imagen tan grata «cual grito ahogado de la luna» no podía mas que emocionarme,. lindo Mepi, aplausos y muchas estrellas con flores por barandelas.

1 me gusta

Jajaja que linda Alda!! Sí !! Yo también adoré ese final rompe venas y dramático !!

Abrazos y gracias por pasar :sunflower:

1 me gusta

Querida @varimar muchas gracias !!! Jajaja el drama es lo mío jajaja !!!

Besitos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jajaja sabía que te gustaría !!! Y sí, generalmente la Luna es linda, romántica y tierna !!! Pero en ocasiones puede ser dramática :rofl::smiley:

Gracias amigo mío por pasar a leer este MEPI !!!

Mucha gracias amigo mío !!! :relaxed::see_no_evil: Aprecio mucho tus visitas :relaxed::relaxed::relaxed: ahora solo falta que le pongas música !!! :rofl::sweat_smile:

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Es precioso, Selene.
Me ha encantado :smiling_face_with_three_hearts:.

1 me gusta

Precioso, Selene! También lo leí en Instagram.
Un beso fuerte!:kissing_heart::blue_heart:

1 me gusta

Pero me encanta el drama desgarrador, y el descarnado, estoy trabajando en un corta venas jajaja, de esos empalagosos de amores locos

1 me gusta

Ahhh tu grito ahogado de Luna, de noche, de pasión en forma de Mepi es todo un bello clamor de amor, muy intenso, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
La imagen bellísima!!!

1 me gusta

Querida @wallacegere muchas gracias !!! Que emoción que te haya gustado :blush::relaxed:

Abrazos de Luna,

1 me gusta

Que linda María :cherry_blossom::sparkling_heart: muchas gracias !!!

Abrazos poéticos,
:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

De amores locos??? También sé mucho de ellos jajaja

Besitos amiga :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Querida Ana !!! Gracias :grin::blush: sí !!! Intenso porque debía estar acordé a la celebración del aniversario de creación de MEPI :see_no_evil::hugs:

Besitos hasta Madrid :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Grande es la pena que convoca el regreso “cual grito ahogado de Luna”. ¡Qué final! …“las composiciones poéticas deben terminar con su estrofa más sonora y más valiente”. José Martí, México, 15 de diciembre 1875.
¡Precioso, precioso tu Mepi!
:clap: :clap: :rose: :rose:

2 Me gusta

Que amable Edel :clap::hugs: Muchas gracias !!! :see_no_evil::pleading_face:

Que razón tenía José Martí :clap::sparkling_heart:

Abrazos poéticos,

Es ese el grito que ata de pies a los hidizos por las manos caprichosas del amor.
Bonito Mepi.
Abrazos

1 me gusta