Uff esas grietas que expresan tanto y que poseen tanta historia…, bellísima esa analogía de los surcos de la tierra con los surcos de la piel, la sabiduría y la decadencia van de la mano y nunca mejor dicho, impresiona la exquisita fotografía, amiga!!!
Grandiosa Metáfora es todo tu conmovedor y bello poema, que hace honor perfecto a la fotografía igualmente conmovedora!!! Aplaudo, querida poeta!! Respeto y Admiración por tu Obra.
Hermoso homenaje a esas huellas que deja la vida en la piel, a la materialización del tiempo marchito, a la contracción de la otrora turgencia y lozanía. Grietas por la erosión del llanto y de la risa, de la lucha contra el viento y el sol.
Un poema que me deja sin aliento. Y la foto final me encoge el alma. Cada grieta de esas manos están llenas de sabiduría.
Que poco aprendemos de la sabia tierra.
Me cautivó tu poema María.
Un abrazo
Como siempre hermosa María tus poemas espectaculares y perfectos, me uno a los comentarios en especial donde se resalta la conjunción perfecta entre los versos y la foto. Hermosa significancia y conjugación entre vejez y sabiduría.