¡Gracias, poemantes!

Finalizado ya nuestro reto homenaje “Palabras de Pablo Milanés”, desde el equipo de Poémame, queremos daros de nuevo las gracias por vuestra participación, ya sea con la publicación de un poema o con vuestras lecturas y comentarios, queridos Poemantes!
En total han sido 35 hermosos poemas los que han participado. :rose: :rose: :rose:

Nuestra compañera @aldanalisis ha hecho ya la entrega a cada poeta del diploma de participación.

No será el último reto y esperamos que los próximos que se hagan, tengan también buena respuesta por vuestra parte.

Un saludo y hasta el próximo!:writing_hand::writing_hand::writing_hand::rose::rose::rose::clap::clap::clap:

19 Me gusta

Mil gracias María por coordinarlo como tan bien sabes hacerlo. Eres excepcional en todo, mi María :heart::heart:

1 me gusta

Gracias, María, @aldanalisis, y todo el equipo de Poémame que habéis organizado y coordinado el reto.

Os agradecemos de corazón vuestro esfuerzo y dedicación.

Beso para todos. :kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias! :rose: :rose: :rose:

1 me gusta

Sería bueno también homenajear a gente “todavía no muerta”

3 Me gusta

Muchísimas gracias, ha sido todo un placer participar y un aliciente multicolor con tantos poemas para aunar sentimientos con las maravillosas letras del gran Pablo Milanes!! Por muchas participaciones, gracias!!!:+1::+1::clinking_glasses::clinking_glasses:

4 Me gusta

Gracias a ustedes por motivarnos :clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Gracias, tan linda!

¡Lo hacemos con mucho cariño por el portal y por cada miembro de la comunidad!

:sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta