Gota fría

Muchas gracias amiga, me alegra tu visita. A esta idea le llevo dando vueltas casi un mes, iba a ser otro dibujo completamente distinto y al final me decidí por representar a la lluvia. Abrazos, hoy me vi obligado a posponer el encuentro pero está pendiente.

Amigo Juan, esas son las cosas que me adhieren a tus formas expresivas, y es que detrás de cada poema hay una razón, un causal, un soporte artístico con centro en algún objetivo, eso no es magia, es un método de consolidación del arte.
P.D. Estamos en linea ahora mismo por zoom, no tengo tu correo para enviarte una invitación.

2 Me gusta

Agradezco muchísimo tu comentario amigo, es un gran reconocimiento. También estoy recibiendo mucho de vosotros en cuanto a conocimientos y a ideas. Yo encerrado en mi burbuja ya no tenía nada más sobre lo que escribir y con vosotros seguir la corriente creativa está siendo muy emocionante. Un abrazo

2 Me gusta

Felicitaciones, Ruache. muy buen jotabé.
Abrazos

2 Me gusta

Muchas gracias Saltamontes, con este jotabé quería aproximarme al concepto del “caligrama”. Tus felicitaciones son para mí un gran reconocimiento. Abrazos

1 me gusta

Las gracias a ti, hermano
Abrazo

1 me gusta

Me encanta el arranque

Excelente el JB completo.

Un abrazo amigo

1 me gusta

Muchas gracias. Este JB se me ocurre a partir de un refrán. Es que en mi tierra no todas las nubes dejan lluvia pero las que tienen forma de borreguito sí, de ahí el chaparrón que viene después.
Un abrazo Bro

2 Me gusta

Ah mira que interesante y bonito eso :slight_smile:

1 me gusta

A mí me gustó muchísimo la imagen.
Yo tengo algunos caligramas por allí guardados, pero hechos a mano.
No tengo suficiente conocimiento tecnológico aún para hacerlos en computadora.
¡Abrazos!

1 me gusta

Seguramente a mano habrás podido hacer dibujos más complejos, en el editor de texto hay que adaptarse a formas más sencillas. En la documentación del jotabé hay un caligrama de un caballo a semejanza del de Apollinaire, y de ahí se me ocurrió éste. Para lograr un dibujo así yo tampoco conozco la manera, a lo mejor algún editor de imagen que admita texto y se pueda después voltear o curvar lo que se haya escrito. Saludos Alda y muchas gracias.

1 me gusta

Versos frescos y muy solidos.Un placer pasar por aquí y leer tus versos clásicos.:+1:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. Es un placer recibir tu visita. Un cordial saludo

Wow… me has dejado impresionada!

1 me gusta

Muchas gracias compañera. Me alegra tu visita y que haya gustado esta pequeña tormenta de verano. Saludos

1 me gusta

Perfecto!! y muy técnico !! Muy bien !! Un abrazo !

1 me gusta

Muchas gracias, ciertamente es más un ejercicio de técnica que un poema pasional, he sacrificado en algo el sentido de los versos para conseguir el dibujo de la lluvia. Me alegra tu apreciación. Un abrazo

…pomposo y sordo algodón gaseoso…
Me encanta, ahora espero la lluvia con alegría,
enhorabuena!
Saludos, MM

1 me gusta

Muchas gracias. Precisamente hoy está el día por aquí como si fuera a llover, esperemos que la ‘gota fría’ no llegue para hacer daño. Un abrazo

1 me gusta