Giros

te escribo de cuerpo entero ahora, mi Walla! Gracias siempre :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

No he tirado el peine, pero no le dedico el tiempo necesario… hay un freno que no veo todavía, mi Pedro. Gracias por tus palabras, me han llegado :heart: :heart: :hugs: :hugs:

Gracias infinitas, mi Magdalena, de mi corazón! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

ji… eres tan bonito! Gracias! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Has viajado hacia atrás… quizá un analisis pendiente. En los últimos versos entiendo que te reencontraste, pero ese ruido ahora se ha hecho presente… El yo ausente reclama su lugar, ahora.

Madreee… no sé si me he perdido yo solita, pero me ha encantado leerte.

2 Me gusta

No te has perdido para nada, me has visto en ese “análisis pendiente” y en ese ruido de ahora. Gracias por comprenderme tan bien! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me encantó ese comentario @Galilea .

2 Me gusta

Un grandísimo poema Tali, donde nos das con tu sombra en las mismas narices de nuestra realidad.
Es necesario dar ese importantísimo “giro“, ese paso atrás para verte, y ver cuanto te rodea, y así desde la distancia tomar conciencia de como deberías retomar las riendas de tu propia vida.
Tu poesía transmite desde lo mas profundo del alma.
Un fuerte abrazo Tali.
:hugs::hugs::cherry_blossom::cherry_blossom:

1 me gusta

José Antonio, no sé cómo agradecerte esa mirada tuya siempre tan generosa cuando escribo… de alma a alma, te digo, mi corazón ha sonreído al verte! Gracias desde ahí! :hugs: :heart: :heart:

No sé cómo el poema me evoca el querer y no querer recordar algo puntual que pasó y por donde no quisieras pasar… sin dolor. Me gustó mucho. Un abrazo, :kissing_heart: :blossom:

1 me gusta

es justo eso… y alguna cosita más, eso siempre. Gracias, preciosa! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias de nuevo, Paco! :heart: :heart:

Me ha encantado, Tali!:raised_hands:

1 me gusta

Gracias, preciosa. Un gusto verte de nuevo por aquí! Y leerte! :kissing_heart: :heart:

1 me gusta