Fui testigo

Mi corazón dio un salto con dolor
y aunque no lo deseo
sé que me marcho
sé que me estoy despidiendo.

Fui testigo de los retoños
que se convirtieron
en esplendorosas flores
los capullos se impregnaron
de tu amor, amor que me trajo vida.

Me he bañado en el amor que has derramado;
has venido a borrar mi meticulosa agonía
has venido a refrescar mis últimos minutos de vida.

Y fui feliz y afortunada, me bañé
en el amor que a mi vida derramaste
y partiré llevando ese amor
que solo se da, cuando dos almas
se aman eternamente .

Malu Mora

14 Me gusta

Qué hermosura de poema! :rose::rose:
Me alegra que hayas venido después de tanto tiempo, querida Malu.

Un abrazo muy fuerte y muchos besos!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ayyy querida amiga Malulita. Cuánto tiempo sin disfrutar de tus letras. Te doy una cálida bienvenida de vuelta.

Diría yo que tus versos resplandecen con un amor profundo y un dulce adiós. Tu poema se sumerge en una ola de gratitud y alegría, apreciando cada momento compartido.

Y expresas que, aunque el camino se acerca a su final, el amor perdura como un faro eterno que guía a través de la despedida.

Un abrazo amiga estimada.

1 me gusta

Sin palabras, Malu… :clap: :clap: :clap: :clap: :heart:

1 me gusta

Qué bonito verte aquí de nuevo, @Malulita! Un gusto leerte otra vez y más con ese precioso poema! Mil gracias por participar!

Abrazo!

1 me gusta

¡Oh, Malulita! Gracias por tu reaparición. Te hemos extrañado bastante y nuevamente te damos la bienvenida en éste nuevo Poemame. Te recordamos con el amor que te ganaste por tus poemas y comentarios en la anterior plataforma poemame. Esperamos nos acompañes por mucho tiempo.
Este poema que publicas me ha gustado. En el la nostalgia se hace melancolía se dan la mano con belleza.
Abrazo

1 me gusta

Sublime y bello poema. Un gusto leerte de nuevo. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Cuánto sentimiento albergan estas bellísimas letras, poeta!
Un gusto leer tus bellos y nostálgicos versos de despedida!

1 me gusta

Qué bonito y qué alegría volver a leerte :heart_eyes:

Un beso :kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias María, igualmente abrazos , besos.

1 me gusta

Muchas gracias Alejandro amigo, y si es tal cual lo describes, porqué como puede uno olvidar lo que ama, como puede uno olvidar y dejar de amar el lugar donde nacieron para darse a conocer públicamente los primeros poemas, esa plataforma tan querida que llamamos " nuestro bar poético"
Un abrazo igualmente .

2 Me gusta

Gracias Talib🥰

1 me gusta

Gracias Ze! Gracias por el recibimiento, por gustarte mi poema y gracias por el apoyo que desde hace años me han dado todos ustedes … un abrazo con mucho cariño :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias Pedro! No tengo palabras a todo el amor y aprecio que siempre he recibido de todos ustedes, a mis sencillas y humildes letras , gracias mi familia de poetas y escritores, gracias :hugs::smiling_face_with_three_hearts: abrazos!!

1 me gusta

Gracias Sinmi gracias!:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias silvelart, gracias por tus palabras, un abrazo :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Amiga poetisa!! :smiling_face_with_three_hearts::hugs: gracias!!:smiling_face::kissing_heart:

1 me gusta

Las gracias a ti. Malulita
Abrazos

Que grato verte de nuevo Malú. Aplaudo tu despedida.

1 me gusta

Gracias :hugs: amigo poeta