Fragmentos de mí

Arrancarme.

Desprenderme.
Suspenderme.

Levitar.

Romperme
en este otoño divergente…

¡Volar!

Dispersar
mis pedazos.

Caer
a un mar de hojas
inconexas.

Y ser tierra.
Y ser plancton.

Posarme,
disolverme
entre los limos.

Y ser savia.
Y ser humus,
ser raíz
en los bosques amarillos.

www.kizoa.com_sierra noviembre 2018 080

Noviembre 2021

Mi foto.

28 Me gusta

Precioso todo amiga. Me encanta la foto.

:smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :maple_leaf: :fallen_leaf:

1 me gusta

¡¡¡Bello!!!

Me encantó eso de caer en un mar de hojas inconexas… Como en una colina de barridas hojas marrones y tibias (es interesante: a veces los cúmulos de hojas otoñales, en vez de enfriarse, se entibian debido a la descomposición de las hojas muertas; pero cuando una persona muere y pasas a ser cadáver… el cuerpo se vuelve un bulto frío… creo que hasta que no empieces a podrirte —tú, como cadáver— no generarás ese “calor muerto” del de la descomposición de las hojas, ¿sabes?.. ¡Ay!, mejor me callo je, je, je).

Saludos.

2 Me gusta

HERMOSO!!!- Lo resalto todo. Felicitaciones, querida María.

1 me gusta

Desde luego amiga, que son fragmentos de tí, tu amor a la madre tierra y toda su creación, lleva tu alma y la recitan tus versos, todo un éxtasis sensitivo de naturaleza!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

No solo son fragmentos de ti, eres tú entera.
Bellísimo, amiga. También la foto.

1 me gusta

Gracias, mi Horten! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

En vez de un comentario parece un tratado sobre la descomposición vegetal … :sweat_smile: :sweat_smile: tú siempre ves más allá…jajaja
Gracias, Chane, también por contarme tu versión!

1 me gusta

Gracias, Alfonso! Ahora el que exagera un poquito…eres tú. :sweat_smile:
Abrazos!

Muchas gracias, poeta querida! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :heart_eyes:

Esos versos finales los tenía de hace tiempo y no sabía cómo ponerle cuerpo…y así me quedó. :sweat_smile: Ha sido muy intuitivo.
Gracias por tu comentario bonito, amiga! Un beso fuerte! :kissing_heart: :green_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :orange_heart:

1 me gusta

Ahora veo rotos por todos los lados, tenía que hacer algo así, amiga… :sweat_smile:
Una especie de liberación! :boom: :boom:
Muchas gracias, compi, me gusta mucho lo que me has dicho! Beso enorme! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Me encantó esa caída hasta convertirte en raíz. Precioso. :hugs: :hugs: :hugs:Abrazos, María.

1 me gusta

Una sola pieza un valiente sonar de las hojas.
Exquisito.

1 me gusta

En verdad me encanto.
Algún día todos seremos parte de los bosques amarillos. Saludos y hermoso poema el tuyo.

1 me gusta

…Ser espora, una sílaba, la levedad de los silencios en la fragilidad de una distancia. La infancia envuelta en la lágrima de un ave etérea.

Hermosos tus versos, querida María. Gracias por la generosidad de tu inspiración.

1 me gusta

Muchas gracias, amigo! Un final acorde conmigo…:blush::blush::green_heart:
Abrazo, Rafa!

1 me gusta

Gracias, compañero! Me alegra que vuelvas por aquí de nuevo.
Abrazos!

Seremos, seremos…
Gracias, Jorge! La naturaleza es parte importante de mi poesía.:green_heart:
Un abrazo!

Un comentario tan bello y lírico no podía venir de otra persona…:hugs::rose:
Muchas gracias, amigo!
Abrazo enorme, Héctor!

1 me gusta