Fragmento de comunicación que envié al "CNB"

[…]

Fragmento de comunicación que envié al “CNB”.

.

.

.

Hola; emití a ustedes tal comunicación a razón de yo entender que las “biológicas materias de tecnología muy sotisficada” estaban formando directa parte de la especialidad del llamado “CNB”, y también a razón de que tal información es la que ustedes ofreciendo en la “página web del CNB”.

Lamento tener que expresar que lo atrás expuesto por mí requeriría una atención que yo no pudiendo realizar a razón de mis limitaciones, y que tal realidad es una de las razones por las que yo decidí que debía contactar con ustedes.

También cabe destacar el continuado incumplimiento del ordenamiento jurídico que vigente durante la sucesión de un gran número de tremendas ilegalidades que dieron a lugar mientras yo viviendo en carencia de hogar en el que usualmente resguardame a fin de entre otros realizar yo mis pernoctaciones, y que como ya dije la sucesión de tales ilegalidades podría haber sido provocada a fin de realizar una agresión que realizada con una “biológica materia de tecnología muy sotisficada”.

Estimo que tal agresión sucedió en el marco de una realidad que premeditada en su mayor parte, y que siendo para mí una solapada cárcel en que yo viviendo en esclavitud durante años mientras sin haber yo cometido ilegalidades para tener que padecer tal; el daño que padecí a razón de tal agresión es irreversible, y es importante para mí destacar la diferenciación que existiendo entre otros y yo en lo relacionado al ámbito racial y al ámbito natural y al conductual ámbito que respecto al ordenamiento jurídico que vigente durante la realización de conductas, y al económico ámbito que entre otros marcando una clara diferenciación entre las altas alcurnias económicas y las altas alcurnias biológicas que no siendo económicas en relación a la biología.

A razón de mi vivida vida mis culturales especialidades son otras, y en el prólogo de mi tercer libro publicado como tal, <<Azores: matices>>, ya comenté acerca de lo expresado con expresiones como las que yo expresando a continuación:

“Al hilo de lo narrado también es mi deseo expresar que las obras <<Poesía simple>> y > y <Azores:matices> no son o no fueron el resultado de un proceso de trabajo de carácter breve y sí de un proceso de trabajo que entre otros requirió varios miles de horas para su elaboración; no solamente yo presentando en tales obras una importante contribución a la gramática del idioma español o a la lírica del idioma español, y sí yo también presentando en tales obras un conjunto de importantes nociones que acerca de diferentes materias que importantes en la existencia de la cultura actual y en el desarrollo de tal cultura, materias como pueden ser la astronomía o la política o la psicología o la filología o la filosofía o entre otras la ya atrás mencionada jurídica materia judicial. En mi opinión ha sido escaso el acogimiento de algunas de mis expresiones culturales que siendo con originalidad y con coherencia expresiones que importantes para la existencia y para el desarrollo de tales materias culturales, y con ello también es destacable señalar la debilidad de la existencia de la propiedad intelectual para un creador cultural que viviendo en pobreza en la sociedad de lo que llamar la decadencia o el hundimiento de la llamada España de la vigente monarquía parlamentaria o para un hacedor cultural que viviendo en pobreza en la sociedad de lo que llamar la decadencia o el hundimiento de la llamada España de la vigente monarquía parlamentaria”.

Cabe decir que algunos de mis libros podían ser descargados a fecha actual, “11/09/20”, por mediación de la “url” que yo expresando a continuación:

[…]

También quiero expresar que es imposible comprender la actual sociedad si no reconocer en la misma el valor de los distintos factores que formando parte del llamado mundo físico; a mí con tal agresión me robaron de forma ilegal un material biológico de alto valor. Ya han transcurrido varios meses desde que tal agresión sucedió, y yo no recibí compensación alguna a razón del ilegal robo del material biológico que atrás mencioné ni la devolución de tal, y además también es importante decir que yo no acordé la pérdida del robado material biológico que atrás mencioné.

Al hilo de lo narrado también quiero emitir a ustedes un texto que podría guardar relación a posibles reflexiones que acerca del ámbito moral; tal texto, “El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo”, podía ser vislumbrado en fecha actual, “11/09/20”, por mediación de la “url” que yo expresando a continuación:

[…]

A razón de yo haber hablado de literatura también cabe decir que hace unas horas me estuvieron hablando del título […] y de la obra de la que tal obra derivó, y tal yo mencionando a fin de expresar mi empatía por “Quasimodo”, protagonista de tales obras. Mis problemas de salud son muchos a razón de lo atrás comentado, y por mi parte es importante referenciar mi opinión acerca de que las sociales injusticias deberían obtener siempre por nuestra parte un amparo universal.

Actualmente ya empecé a trabajar en un nuevo escrito de denuncia para emitir tal a la <<Justicia de lo que llaman España>>, y yo actualmente sigo con mi deseo de marchar prontamente de lo que llaman España a razón de las narradas ilegalidades que recibiendo continuamente de llamada indefensión por parte de la llamada <<Justicia de lo que llaman España>> y entre otros de lo expresado en el “art. 14 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos” que aprobada por la llamada España por mediación de llamada ley orgánica.

Aprovecho la presente comunicación a fin de adjuntar nuevamente el escrito de denuncia el pasado día “28/07/20” yo presenté a la llamada <<Justicia de lo que llaman España>>. Reciba o reciban un saludo.

[…]

.

.

Ismael López Pozo.

.